Inicio > General > Bienvenidos

Bienvenidos

welcome
welcome

Como reza el encabezado del blog: Todo empieza con una pequeña decisión. Y como cualquier proyecto este también ha comenzado con una decisión. Aunque para ser justos hay que reconocer que no ha sido una decisión muy complicada, de echo, es una decisión que estaba tomada hace años, ha sido un sueño constante en mi vida: no un viaje sino una aventura. Hay muchas dudas en el aire, muchas incógnitas por delante, pero de eso se trata.

Una decisión que no sale de ninguna parte, se la debo a toda esa gente que ha estado a mi lado forjando mi pasión por estas aventuras. Este viaje se lo debo a mis padres que ya desde enano, me introdujeron en el mundo de los viajes, del descubrimiento, y es una droga de la que ya no me voy a poder quitar.

A mi padre por su espíritu aventurero, su orientación, su fascinación por salirse del camino propuesto. A mi madre por los consejos, porque me ha echo la persona que soy, a mis Pablo’s por estar a mi lado siempre sacando lo mejor de mi. Al resto de mi familia que es lo mejor que a nadie le puede pasar. Soy un afortunado por tener tanto amor en mi vida. Mis amigos, entran también en categoría de familia, a muchos de ellos les debo la vida.

También doy la bienvenida y sincero agradecimiento por toda su ayuda a los editores de muchos otros blogs de viajes, en especial a Quique de Viajablog, al equipo de Diario del Viajero, a blogs personales como PakGoesTo, Intentando Recorrer al Mundo, Mi Gran Viaje, La Vuelta de Los 25, Pasajeros al Tren, Mundo por Libre, Asia Project y al foro de los Viajeros. Por haber conseguido que viaje con ellos por allá donde han ido.

Poco más que decir, que empieza el viaje, espero que os pueda sacar 5 minutos de vuestra rutina diaria para que me acompañéis, espero que lo disfrutéis.

Categorías:General Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

