Inicio > General, Preparativos > A partir de Enero 2010

A partir de Enero 2010

Este blog empezará su actividad diaria de verdad en Enero 2010 cuando comience la aventura.

Quiero decir que a partir de enero de 2010 empezará el viaje como tal, hasta entonces, las entradas serán de los preparativos, los problemas que vayan surgiendo, elección de equipaje, búsqueda desesperada de dinero hasta bajo las piedras… Pretendo mostrar como se enfoca un viaje de estos y como la cuenta atrás puede hacerse tan lenta, que las ganas de viajar hagan que a través de lo que escriba mi cabeza se vaya de viaje durante algunos minutos!

Ale, quien quiera esperar conmigo está invitado!

Categorías:General, Preparativos
  1. Sonja
    28/10/2009 en 19:54

    70 dias!!!!
    Ya no puedo esperaaaar tanto!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀
    Estoy ya tan lejos…

  2. javixas
    28/10/2009 en 21:41

    109 días para mi… La cuenta atrás ya ha empezado!

  1. No trackbacks yet.

Responder

