Inicio > General, Preparativos > 100 Días

100 Días

100 Días
100 Días

Poco más que decir, 100 días para la salida! dicho así parece poco pero son algo más de tres meses que se me van a hacer eternos…

Los preparativos cada vez se están intensificando más, la información llega de todas partes de mil cosas distintas que hay que ir poco a poco solucionando y archivando bien para cuando la necesitemos. Lo mismo recibes un consejo sobre medicamentos como la dirección de un bar muy chulo en un pueblo perdido de la mano de Dios.

Esa es un poco la tarea que estamos llevando a cabo ahora, recogida de información. Y se nos empieza a amontonar!

Sigue la cuenta atrás!

Categorías:General, Preparativos Etiquetas:
  1. Ku
    06/11/2009 en 14:35

    A mi 33 días… Y exceptuando algunas noches, que me entra un poco de agobio-nervios-cosararainexplicable, como si no fuese conmigo, oiga… Es como si no me lo terminase de creer del todo, preparo las cosas casi de forma mecánica, he empezado a despreocuparme un poco y ya no apunto cada cosilla mínima de direcciones, sitios… no sé si eso será bueno o malo. Probablemente la semana antes me cague encima o me de una crisis de ansiedad =S

    Ánimo, que ya estamos ahí!

  2. javixas
    07/11/2009 en 18:42

    Yo no duermo tampoco con el viaje, pero no por estrés sino por emoción, jejejeje.

    Está bien dejar también un poco las cosas de lado, casi hasta sano, aunque muy difícil.
    Buff 33 días, que bonito suena eso, disfrútalos!

  3. valenPan
    09/11/2009 en 20:37

    solo 100???

  4. javixas
    09/11/2009 en 22:09

    ahora 97! jejejeje
    Ya te dije cuando voy a Paris, o estas navidades, pero nos vemos seguro!

  5. Sonja
    07/12/2009 en 15:37

    1 mes….. 😀

  6. javixas
    07/12/2009 en 22:30

    A mi 2!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

