Inicio > General > Trajinando por el Mundo

Trajinando por el Mundo

Llevo nada en este mundo del “Bolgging” pero ya he conocido a grandes personas (muchas en persona y con otras a través de correspondencia), con las mismas inquietudes y con una pasión por los viajes con la que me siento muy identificado. Muchos de mis blogs favoritos están situados a la derecha con sus links bajo “Webs viajeras”. Desde luego, es algo que no esperaba a la hora de iniciar el blog o el viaje, pero me ha abierto un mundo nuevo lleno de gente extremadamente interesante.

Pero hoy quiero presentar (para quien pase por aquí y aun no la conozca) a Carmen, que acaba de iniciar su viaje alrededor del Mundo (o donde la lleve el camino).

Carmen acaba de iniciar su aventura esta semana pasada, y hasta ahora ha estado dado grandes consejos para preparar un viaje como este. A mi me ha ayudado mucho, sobretodo en el aspecto bancario y la organización de los dineros de la que ya hablaré más adelante.

Desde el miércoles está en Nueva Delhi, y le esperan unos meses en el sudeste asiático. No he tenido la oportunidad de conocerla en persona, pero por la cantidad de mails que hemos intercambiado y por como escribe en su blog, tengo unas ganas increíbles de que llegué ese día.

Así que esta entrada es para desearla un feliz viaje lleno de experiencias increíbles y para que comparta muchas de ellas junto a nosotros en su blog.

Obviamente su blog se llama Trajinando por el Mundo. Espero como siempre que lo disfruteis tanto como yo!

Un abrazo!

Categorías:General
  1. ANONIMO
    13/12/2009 en 19:12

    Hola Javier,
    Soy Miguel Nonay, de A SALTO DE MATA.
    Perdona por tardar tanto a acercarme por aqui, no me creerás pero no he parado,
    Que me encanta el blog, tu me caíste genial, además de admirarte un montón por lo que vas a hacer.

    Te enlazo, que tampoco lo había hecho.

    Y gracias por enlazarme

    Un fuerte abrazo, javier

    MIGUEL NONAY

    ——————-
    http://www.asaltodemta.com

  2. 13/12/2009 en 23:55

    Javi, me alegro de haberte conocido el otro día y espero que nos veamos en otras ocasiones. Conocía la web de Carmen y me parece super interesante, yo también estoy esperando ya su próximo post!!

    Un abrazo,
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

  3. javixas
    13/12/2009 en 23:55

    Hola Miguel! No empecemos a admirar que entramos en una batalla sin fin! jejejejeje.

    Fue un placer conocer a la gente que leo desde hace tiempo, me lo pasé genial y si hay alguna otra quedada antes de mi partida estaría encantado de acercarme.

    Un abrazo, los leemos y ojalá nos veamos pronto!

  4. javixas
    14/12/2009 en 0:03

    Laura! Igual que le digo a Miguel me encanto conoceros y las risas que nos echamos… Me dio pena tener que irme antes, pero desde luego si estáis dispuestos a aguantarme la siguiente me apunto!

    Un abrazo Laura!

  5. Ku
    14/12/2009 en 16:03

    ¡Pero qué tontaco eres! Me ha ha hecho mucha ilusión 🙂 Aunque también me da algo de miedo esta publicidad, que como luego la gente se espere otra cosa, y no sea capaz de cumplir con el listón… jeje.

    Nos vamos a ver, seguro; y no en Madrid precisamente. ¡Tenemos unas verduritas al curry pendientes!

    Besos!

  6. javixas
    14/12/2009 en 19:27

    Bueno, te tomo la palabra de esas verduritas con curry! a ver por donde andas a mediados de febrero… jejejeje

    La cuestión es el listón que me pones tu a la hora de escribir tu blog, lo leo y me da vértigo! En serio, un placer leerte.

    Disfruta a tope!
    Un beso

  7. 14/12/2009 en 22:20

    Me paso por el de Carmen ahora mismo.Oyeeeee no se te ocurra irte de viaje sin quedar a tomar una cerveza.
    SAludos

    ——————————-
    http://www.recorrerelmundo.es

  1. No trackbacks yet.

Responder

