Inicio > General > Un Mes!!!!!!!!

Un Mes!!!!!!!!

Pues eso, 30 días, lo que es un mes. El tiempo que me queda en Madrid antes de salir de viaje. Un mes estresante, con los últimos preparativos, esperando mi visado a India, con mis últimas tres asignaturas para convertirme en licenciado e irme sin ningún tipo de atadura, buscando casa a través de Couchsurfing, para mis primeros días en India para intentar no caer en ningún hotel.

Un mes para contar día a día y ver como el tiempo vuela.

Un mes para decir adios a tanta gente, para temblar, para pensar muy bien en que se va a convertir mi vida…

Pues eso, sólo un mes.

Categorías:General
  1. miguel nonay
    10/01/2010 en 15:17

    Un mes para emprender la aventura por la que tanta gente suspiramos, un mes para empezar un episodio de tu vida que jamás olvidarás.
    Un mes para que la gente que te conocemos te empezemos a echar de menos y esperemos vibrantes las hazañas que nos vayas contando en tu día a día.

    SI QUIERES, PUEDES.

    Un fortísimo abrazo.

    A Salto De Mata

  2. javixas
    12/01/2010 en 16:48

    Que bonito Miguel! Mil gracias por tu apoyo, y por tu comentario, es genial, vale más que la entrada… me obligas a subir el nivel!

    Un abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

