Inicio > General > Cuando una cerveza ya no vale una cerveza…

Cuando una cerveza ya no vale una cerveza…

O como dijo un sabio, “Todo necio confunde valor y precio”. Y es que, aunque valga lo mismo una cerveza, un cine, una cena que hace un par de meses, el valor de ese cine cerveza, libro, lo que sea para mi ha cambiado por completo.

Quién me conozca ahora, podrá pensar que soy el más agarrado del mundo, aunque intento llevarlo con el mayor positivismo y sin llegar a un nivel de exageración extremo. Pero es que, yo ya no veo una cerveza, veo un autobús de 6 horas nocturno, una entrada de cine es mi presupuesto diario de viaje, o incluso más con las palomitas y aderezos varios… Una cena decentilla, se puede convertir en el presupuesto de varios días, y llenar el depósito del coche es un dolor en el costado… jejejeje

No vivo amargado ni mucho menos, pero mi presupuesto es bastante más bajo de lo que esperaba, y más aun cuando acabamos de pasar las Navidades, y por mucho que intentes no gastar, siempre cae un regalito por aqui, un aperitivo, o lo que sea.

No es fácil vivir en Madrid y no gastar, bueno, no es que sea difícil, pero las grandes ciudades están hechas para gastar, aunque sea poco siempre gastas. Ahora en exámenes a encerrarme y gastar lo mínimo, y no renunciar a la cervecita, pero en la segunda ronda, yo me retiro, jejejeje

Categorías:General
  1. miguel nonay
    12/01/2010 en 13:06

    Javier, es cierto que el valor económico de los vicios más vanales en nuestra vida diaria se convierten en la tabla de salvación en un momento determinado cuando te marchas a una aventura como la tuya donde los recursos de todo tipo deben reducirse al mínimo y estirarlos lo máximo posible.

    Insisto en que estoy aprendiendo muchísimo en estos previos que nos publicas, así que ni me imagino lo que voy a aprender cuando iniciés la aventura, que ya queda menos.

    Abrazos.

    A Salto De Mata

  2. Sandra
    14/01/2010 en 22:09

    Tengo q decirte q a cambio de todo lo q disfruto con esto y sin duda voy a aprender y disfrutar siguiendote estos meses (no sin echarte de menos,eso x supuesto!) durante este mes cotribuiré (teniendo en cuenta mis posibilidades…;)) a q ese depósito de gasolina evite algún gasto y quizás alguna caña o alguna cenita…Una vez más GRACIAS x enseñarme tanto!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

