Inicio > General, Pequeños escritos > Pequeños Escritos y Citas Viajeras. 4

Pequeños Escritos y Citas Viajeras. 4

Estas son el resto de las citas que me gustan y que he recopilado últimamente. En principio esta es la última entrada de citas porque ya está bien… a ver si empieza ya el viaje y se empieza a llenarse esto de material original. Si conocéis alguna cita más o algún texto breve y queréis compartirla, adelante.

Non gogoa, han zangoa.
(Dónde van tus pensamientos, van tus pasos)

Proverbio vasco

“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar”

Antonio Machado (1875 – 1939) Poeta español

“Cuando viajes a un país extranjero recuerda que no estará diseñado para que te sientas cómodo. Está hecho para que su propia gente se sienta cómoda en él”.

Clifton Fadiman (1904 – 1999) Intelectual americano

“No importa el destino sino el viaje”.

Refranero español

“El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzado, si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo”.

Mark Twain (1835 – 1910) Escritor estadounidense

“Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse”.

Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.

“Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo”.

Paul Morand (1888-1976) Diplomático y escritor francés.

  1. 19/01/2010 en 0:38

    A mi me encanta la que encabeza mi blog
    “Cuando no sabemos a donde nos dirigimos todos los vientos son desfavorables”
    No es mia… es de Gran Séneca.
    Besos

  2. javixas
    19/01/2010 en 22:00

    Que Grande Séneca!

    Me acabo de tropezar con otra en el Blog de magiaenelcamino.com.ar dice así:

    *Un viaje no son las fotos que se hacen, los regalos que se compran ni los paisajes que se visitan. Un viaje es, más que nada, la gente que se conoce en el camino*

    Creo que esta también refleja muy bien mi viaje!

    Gracias Maria Eugenia!

  3. ANONIMO
    21/01/2010 en 22:19

    Me gusta esta última que has comentado Javier.

    Para mí da igual donde esté, siempre me queda el recuerdo de la gente, que siempre es genial.

    Un fuerte abrazo desde Gante en una Bélgica que esta semana no está tan fría.

    A salto de mata

  4. ANONIMO
    21/01/2010 en 22:20

    Se me olvidaba. Compré las toallas que comentaste, y las estamos usando en los hoteles fórmula 1 de Bélgica, jueee, eso es milagroso, te la pasas y se seca, una maravilla¡¡¡

    Más abrazos desde Gante, que no me he movido aún ,jajaja

    A salto de mata

  5. javixas
    21/01/2010 en 23:00

    Como me alegro de al menos poder haber servido de algo! La verdad es que esas toallas son increíbles! No te ocupan ningún espacio, secan genial, no pesan nada… son el invento para el viajero!

    Disfruta en Bélgica y ya nos contarás en tu blog!

    Un abrazo!

  6. 10/03/2010 en 17:44

    vijaesinrubmo.com, how do you do it?

  7. carolina mantila
    15/06/2010 en 16:59

    cnozco a los chicos de magia en el camino.! estan aca donde vivo yo..! y totalmente de acuerdo..eso es lo que ralmente queda de un viaje..!

  1. No trackbacks yet.

Responder

