Inicio > General > Alucino con el apoyo recibido!

Alucino con el apoyo recibido!

Entrada de atopromoción!

PaperBlog me destaca como autor del día! Es un buscador de blogs donde se publica todo lo que escribo y hoy tengo el honor de ser el Autor del Día. Estas cosas, como vuestros comentarios y el número de visitas (que de verdad me asusta la cantidad de gente que cae perdida por el blog) es lo que antes de haber empezado el viaje me anima a escribir y a intentar ayudar a quien este dispuesto a emprender una aventura como esta o a quien quiera disfrutar con el día a día por países extraños.

Así que a una semana de salir GRACIAS A TODOS por vuestro apoyo y gracias a PaperBlog por destacarme.

Categorías:General
  1. 02/02/2010 en 0:47

    Enhorabuena Javier¡¡¡

    Merecido, sin duda alguna.

    Nos haces disfrutar con cada entrada, y vamos a disfrutar muchísimo con tu gran aventura

    Abrazos.

    El lunes estoy por Madrid

    A Salto De Mata

  2. Antonio Aparici
    02/02/2010 en 10:41

    Hola Valiente:
    He visto tu blog y sencillamente genial si todo lo haces así, espero engancharme cuando cuentes todas tus esperiencias diárias.Viajaré contigo al leerte todos los días. Eres un tio con un par. Un Valiente del sXXI.Me has dado mucho ánimo ver como te lo has montado y tu decisión en aprovechar y ganar tiempo al tiempo. Ya tendrás tiempo de ir ha hacer la compra a tu suegra o de acompañar a mamá al taller, o de ir con tu hermano a clase de chino. Ahora es tu tiempo. ¡Por cierto soy el “tio cebollo” (compañero de tu madre en el cole).
    Aprovecha, disfruta, pásalo bien y sobre todo ten cuidadito siempre a cada momento. A mi me dejas una papeleta… ¿Como aguantar a tu madre todo este tiempo? Sabes que está de los nervios y me la imagino todos los días preguntándose “Hay mi javierito” ¿Habrá dormido 8 horas hoy? ¿Se habrá duchado con agua limpia? ¿Si no tendrá gayumbos de repuesto? ¿Que comera hoy? ¿le habrá pisado un elefante? etc…
    Bueno Javi no te preocupes por ella, la cuidaremos, pero tu haz lo mismo.
    ¡Feliz Viaje! y hasta el regreso, añadiremos en nuestras plegarias al que todo lo puede tu nomnbre.

  3. javixas
    02/02/2010 en 20:53

    Miguel – Aunque estaré liadisimo el Lunes (ya te imaginarás…) sacaré un rato para vernos, que de verdad me hace mucha ilusión!

    Antonio – Cuídamela bien! Yo me cuidaré también! Nos vemos el Lunes en el cole!

  4. Laura
    03/02/2010 en 12:17

    Genial Javi! Enhorabuena!!!! Te lo mereces! Un fuerte abrazo!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

  1. No trackbacks yet.

Responder

