Inicio > Francia > Blanco París

Blanco París

Aterrizaje sobre un París nevado, blanco, sin gente, y a -4ºC… y yo con ropa para el trópico! Apenas una sudadera en la mochila y un pañuelo para el cuello para no morir de frío (habrá momentos en los que vaya a desear volver a sentir el frío en los huesos pero el frío se colaba hasta doler).

Este previo a Asia me va a venir bien, para terminar de mentalizarme, como etapa intermedia, como despedida de la “civilización”. Una ciudad que por mucho adjetivo que le pongas siempre tienes la impresión de que te quedas corto… París… Más aun cuando me acoge mi primo/hermano/mejor amigo y me deja el primer sofá para dormir del viaje!

Sigue nevando al otro lado de la ventana, comienza el viaje etapa 1: París!

Gracias a todos por estar ahí!

PD. pronto vendrán fotos pero esto ya ha empezado!

Categorías:Francia Etiquetas: , ,
  1. Marta
    11/02/2010 en 14:36

    yo ya pensé q llevabas poca ropa de abrigo! buen viaje!! un besote!

  2. Wences Padre
    11/02/2010 en 14:36

    Lo de los primos es un “Chollo” los tenemos por todo el mundo, Pais – India – New York.
    Nieves esta en New Deli por si fuera de tu interés.
    Yo sigo en el Poligono Industrial de San Sebastian de los Reyes “Que Horror” pero ya llegará mi hora.
    Que has desayunado?

  3. margarita
    11/02/2010 en 15:33

    No creo que sufras en los calores del viaje, no se te olvide que la cuarta parte de tu sangre es de tierra caliente y húmeda y eso cuenta mucho para poder aguantarla.Pide prestado además del sofá un abrigo a tu primillo, un beso de mami

  4. Charo
    11/02/2010 en 18:40

    Hola Javier,
    Soy tu vecina Charo. Desde que estuviste en casa y nos comentaste a Victor y a mi este impresionante viaje, nos unimos con entusiasmo a tu blog. Un besote viajero y que te vaya fenomenal

  5. pequeño grasshopper
    11/02/2010 en 19:41

    Ayer le dije a Margarita que hiciéramos una fiesta para celebrar que falta un día menos para volver a verte. Pero al final no la hicimos. Soy el pequeño grasshopper

    ahora ya está bien es que lo habíamos hecho mal ya lo habréis notado

  6. 11/02/2010 en 22:39

    Javier¡¡¡¡
    Que ya estás, que ya has empezado¡¡¡
    No me lo puedo creer¡¡¡ y en Paris¡¡¡¡
    Disfruta, y cuéntanoslo todo.

    Un fuerte y sincero abrazo, Javi.

    A Salto De Mata

  7. Javi uam
    11/02/2010 en 23:08

    It’s the final countdown…

  8. Laura
    12/02/2010 en 7:52

    Javi, que bien! Cuanto me alegro que ya hayas salido!!! Mucho ánimo y por aqui seguimos leyendote!!!!

    Un fuerte abrazo!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

  9. javixas
    13/02/2010 en 11:19

    Gracias a todos!
    es increíble lo que se avecina pero veros por aquí me anima muchísimo a seguir escribiendo! Dos días para que llegue el cambio radical!

  10. ana lopez
    13/02/2010 en 11:45

    Aquí desde el también frío Galapagar-10ºC nos solidarizamos contigo! qué bien puedes estrenar tu manta térmica a ver si funciona. Ja ja. Un besote Anita y Yo muy pendientes de tus noticias yo creo que Anita desearía irse ella también (sobre todo ahora con todos los exámenes).

  11. 13/02/2010 en 23:07

    Buen viaje.

  12. 14/02/2010 en 0:16

    Comienza la aventura……….. a disfrutar y ya sabes que esperamos tus noticias.
    Saludos

    M.Eugenia

  13. Ana
    14/02/2010 en 2:06

    Eso: ¡Comienza la aventura! Muchísimos cariños desde la también gélida Nueva York.

  14. nieves
    14/02/2010 en 6:34

    Javierrrrrrrrrrrrrrrrr, te deseo que comienze tu aventura más que bien, desde Delhi
    te deseo lo mejor
    Besos muy grandes

  15. 14/02/2010 en 20:09

    JAVIERITIS!!!!! Que nos alegró mucho hablar contigo ayer. Ya sé por tu mami que estás en Londres y supongo que descansando para la partida… uf!uf! te seguiremos la pista. Buen viaje y un beso y abrazo gordo potxolitis !

  1. No trackbacks yet.

Responder

