Inicio > Francia > Au P’tit Grec

Au P’tit Grec

Este era un asunto pendiente que tenía desde hace 2 meses y medio que ya estuve en París. Se trata de unas creps de fama mundial, en el barrio del panteón. Son unas creps impresionantes, ya no solo por la cantidad de sustancia que se les añade sino por la delicadeza con la que las hacen los dos cocineros.

Es un local muy pequeño,con 4 planchas para hacer las creps más grandes y más baratas que en cualquier otro lugar. La cola puede ser descomunal, la última vez que yo estuve, hicimos más de 45 minutos de cola para al final desistir por el hambre que teníamos y por esto esta vez me dije a mi mismo que aguantaría lo que fuese!

Y vaya si mereció la pena. La crep de huevo, queso, jamón, tomate, lechuga, cebolla y champiñones (5,5€) hacía que se te saltasen las lágrimas, porque se preparan con tranquilidad, mimando a la crep, con una buena cara, aunque vean que la cola es kilométrica, no se aceleran ni un poco.

De la crep de postre de Nutella y plátano creo que no debo hablar porque no sería justo a lo que me hizo sentir…jejejeje

Se encuentra en el 66 Rue Mouffetard, altamente recomendable.

Categorías:Francia Etiquetas: , ,
  1. MARCELA
    15/02/2010 en 9:11

    WILLY FOG EN SU VERSIÓN CULINARIA, COMO ME GUSTA!. ENTUSIASMO HASTA EN LOS FOGONES.
    NIEVA AHORA EN CIBELES…DESDE AQUÍ CON CARIÑO, BRAVO JAVIER…

  2. margarita
    15/02/2010 en 10:03

    QUIÉN TE ENSEÑARÍA A TI ESE GUSTO POR EL BUEN COMER??? la FOTO INCREIBLE, DAN GANAS DE PEGAR UN BOCADO, BESITOS MIENTRAS VUELAS HACIA ASIA

  3. Wences Padre
    15/02/2010 en 10:17

    Veo que sigues con lo mismo y como tu madre dice “quien te enseñaria ese gusto por el buén comer” seguro que los Corral, pero también haz caso a tu tio que hay otro tipo de “viandas” y no son precisamente “Nutela con plátano” y de texturas, colores, formas y sabores distintos lo único es que su “caza” y “preparación” es diferente.

  4. 15/02/2010 en 14:48

    Me pillas con un café en la mano, solo me falta la crepe.
    Saludos
    M.Eugenia

  5. 15/02/2010 en 16:55

    Joooeeeee que buenooooooo, me lo apunto para mi viaje a París, jejeje.

    Eres un chollete Javi.

    Un fortísimo abrazo.

    Cuídate

    A Salto De Mata

  6. irene arredondo
    16/02/2010 en 8:38

    Javi!!! mucha suerte en tu viaje!! estás a puntito a puntito de posar tus pies en Asia…. saca lo mejor de tí para obtener lo mejor del viaje!! mucha suerte!! muaks

  7. nieves
    16/02/2010 en 14:18

    UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, madre mía que pinta

  8. Laura
    17/02/2010 en 9:52

    Lo conozcooooo! jajaja que buenos estannnn!!! Me encantan!!! Que buenos recuerdos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

  9. javixas
    17/02/2010 en 19:54

    mrcela – este willy fog siempre anda con la tripa llena buscando cosillas diferentes que meterse al gaznate

    Wences – Cuanto sabes, y cuanto tienes que enseñarme… jejejejeje

    Miguel – Esta si que es obligada, obligadisima

    Irene – Gracias! que ilusión verte por aquí!

    Laura – Me gusta verme respaldado, son realmente una locura, y baratísimos!

  10. Palomita
    19/02/2010 en 8:28

    ñamñam….son las 9 de la mañana y que hambre me ha entrado viendo la crepe….

  11. julia
    02/10/2010 en 17:21

    en mis 8 meses de estadía en paris, fui infinidad de veces a este lugar. imperdible.

  1. No trackbacks yet.

Responder

