Inicio > 1. India > Cabadi para ser aceptado como uno más

Cabadi para ser aceptado como uno más

Seguimos con costumbres de pueblos y esta es un poco bestia. Porque si no lo fuera no tendría el hombro en carne viva, la pierna derecha sangrando sin parar y mi codo hecho trizas. Pero la experiencia fue increíble! El Cabadi es un deporte de pueblos y voy a intentar explicar las reglas de las que reo haberme enterado. Es una especie de balón prisionero sin balón. El campo es del tamaño de un campo de Volleyball  y de tierra, con una linea pintada en el centro y dos lineas más a los extremos. (las lineas son surcos en la arena).

Cada equipo se posiciona tras una linea y sale un miembro de un equipo que cruza la linea del centro y tiene que tocar la linea del fondo y volver a su campo para ser salvado. Si en el proceso es capaz de tocar a algún miembro del otro equipo le eliminaría. Así el equipo que se quede sin miembros pierde.

Bueno aunque parece fácil, es una locura y me costó lo mio entender el funcionamiento. Quien me conozca sabe que no me puedo mantener al margen y menos cuando se trata de deportes.

Así que me metí a jugar con la consiguiente animación del personal de tener a un piel pálida jugando a su juego. En la primera jugada, tras estar apenas 20 segundos me hicieron trizas y me han dejado lsiadísimo. Pero no me quedé ahí y seguí intentando hasta que por fin, empecé a entender como funcionaba el juego y fui capaz de eliminar al mejor del equipo contrario no sin que ello supusiese un agravamiento de mis heridas! Ahora incluso se me para por Jaisalmer como el chaval que jugó a Cabadi en Barabagh, y soy fácilmente reconocible por la pierna y brazos ensangrentados!

Anuncios
Categorías:1. India Etiquetas: ,
  1. Mer
    11/03/2010 en 13:34

    En la entrada de las ratas hemos visto asomar un timido pie, ahora te muestras de espaldas… veo que poco a poco nos acercamos al momento esperado… Ya empezaba a pensar que sigues tan ricamente en Madrid y el blog te lo habias estado inventando! aajaja besazo

  2. Pacha
    12/03/2010 en 10:40

    Oye majo, ¡cuidate!
    Muy divertido el jueguecito y nos encanta que te diviertas pero queremos verte entero, tieso y derecho.
    ¿Te has curado bien las heridas con tu magnifico botiquin que nos enseñaste en en tu atrezzo?
    MUCHOS BESOS Y ¡CUIDATE!

  3. javixas
    13/03/2010 en 9:16

    Mer – Pronto pronto empezaran a salir fotillos mias… pero no me gusta estar al otro lado de la camara… pero creo que las cicatrices me van a durar mas que meses asi que ahi tengo prueba de que no estoy en madrid! Un besazo!

    Pacha – NAda ya estoy curado, mucho jabon, betadine y las heridas van cicatrizando lentamente al sol… Pero merecio la pena cada golpe!

  4. ana lopez
    14/03/2010 en 20:19

    ¡Qué asco las ratas!¡cuidate mucho! No hace falta que participes de forma tan activa.Un besezo

  5. alvaritus
    07/04/2010 en 15:43

    jajajaja!!! javieritus hijo… me imagino perfectamente la vena deportiva q te saldria y no me extraña q te hicieras todas esas heridas… jajaja pero ten cuidadin q te queremos sano y salvo de vuelta!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: