Inicio > 1. India, Sonrisas para la semana > Sonrisas para empezar la semana IV

Sonrisas para empezar la semana IV

Es la última sonrisa desde el Rajastan ya que me cambio de region. Hijo de una gitana, con arapos por ropa y sin escolarizar pero con una sonrisa especial.

Buena semana!

Anuncios
  1. margarita
    15/03/2010 en 6:37

    Preciosa esa sonrisa para afrontar la semana. Me levanto los lunes corriendo al ordenador para ver la sonrisa de la semana y ahí está esperándome, feliz semana para ti y para todos los que te seguimos un beso fuerte

  2. Teresa
    15/03/2010 en 6:47

    Buenos días viajero! Espectacular esta foto. ¡Cuánta fuerza en una cara tan pequeñita!

  3. sandra
    15/03/2010 en 9:24

    Mil gracias javi!!una vez mas me has alegrado el dia! 😉

  4. javixas
    15/03/2010 en 11:30

    Madre – Me alegro, buenisima semana nos espera por delante

    Tere – Aquí los niños son los que más fuerza tienen, es impresionante, te regalan los mejores momentos del viaje sin duda alguna

    Sandra – de eso se trata, de ser felices y si estos enanos lo son sin nada (porque estuve en la casa de este y literalmente no tenía nada) que nos lo impide a nosotros… Un besazo enorme

  5. Ángel
    15/03/2010 en 11:54

    Veo que no es momento de irrumpir con eso de: por fin puedo escribirte, me han dicho ya cómo funcionan estas nuevas tecnologías, he conseguido entrar en tu blog…, aunque todo sea cierto a medias.

    La verdad completa es que no tengo todo el tiempo que requiere entregarme a esta escritura con la actitud de viajero y no de turista. Me aventuro porque el ego también pincha. Y me lanzo a escribir consciente, no obstante, de esa incapacidad de la que debería avergonzarme.

    Las sonrisas no son otra cosa que una buena excusa para imaginarnos la felicidad. Eso ya lo sabemos, pero hay que asirse a ellas. Resulta que nos han hecho aprender recientemente que un tal David Garrick fue actor inglés en la segunda mitad del XVIII. Y que, desconocido al común de la ciudadanía en nuestros días, como no podía ser por menos, sus contemporáneos galenos que lo veían actuar recetaban sus funciones como medicamento capaz de curar “cualquier pena del alma”. ¿Sería aquello que provocaba el actor sonrisa o carcajada?

    Las que nos ofreces con calidad profesional son, sin duda, sonrisas. Cautas, contenidas, aunque infantiles no siempre inocentes. Pero sonrisas. Y así, nos agarramos -te agarras tú- a ellas para seguir. Porque el viajero ha de seguir su camino sin desear llegar. Mal asunto si desearas llegar, pero si ocurriera, también has de contarlo. No ha de avergonzarte tanto como el no tener tiempo.

  6. javixas
    15/03/2010 en 14:34

    Bueno, creo que voy adejar el blog, por la humillacion q me supone que en un comentario haya mas literatua que en50 entradas…

    Me has emocionado en serio.

    De llegar nada de nada, pero no en este viaje, ni en el siguiente, sino en las ansias de aprender cada día algo nuevo, de no perder la oportunifad de que te sorprendan, de agarrarte a esas sonrisas para continuar, porque con lo jodido que esta esto ( y aquello) cualquier punto de apoyo para no caer es un salvavidas.

    No existe meta, por ahora, y espero que por mucho tiempo, mientras tanto, me alimento de sonrisas, de niños, y de no tan niños! De desconocidos y de amigos, y de desconocidos que pasan a ser amigos!

    Que mejor manera para empezar la semana que con una bocanada de felicidad que como poco ( que no lo es) rebosa sinceridad

  1. 09/07/2014 en 6:04
  2. 28/09/2014 en 19:25
  3. 29/09/2014 en 1:13
  4. 12/11/2014 en 2:33
  5. 13/03/2016 en 18:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: