Inicio > 1. India, Sonrisas para la semana > Sonrisas para empezar la semana VI

Sonrisas para empezar la semana VI

Feliz semana a todos, para mi una semana de aventuras, muchas aventuras! Y aunque no parezca indio este niño es tan indio como los del Rajastán, pero es del norte, de Himachal Pradesh… ya os hablaré más adelante de esta zona tan increible! Lo dicho, feliz semana!

  1. 28/03/2010 en 9:35

    Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog y solo quería decirte que me parece fantástico. La verdad es que tanto como el texto y las fotos son muy buenas.

    Nada más, felicidades y a seguir viajando! 😀

    Te agrego en mi blog a mi lista de favoritos si te parece bien!

    Saludos,

  2. 28/03/2010 en 10:29

    Empiezo con esta sonrisa a trabajar… ya regrese de las antípodas.
    M.Eugenia

  3. Ana
    28/03/2010 en 13:45

    Hola Javichi, ¿sabes lo que me encantaría que nos contaras? Lo que visten las mujeres: si son todo saris o si son todos iguales, cómo se hacen, si hay diferentes dibujos o tipos dependiendo de las regiones o las castas… Igual no te interesa nada, pero seguro que en las fotos dan bien 🙂

  4. margarita
    29/03/2010 en 9:32

    Preciosa esta sonrisa, y aunque no necesito las fuerzas para enfrentarme a una semana de trabajo da gusto comenzar una semana de descanso con esa sonrisa

  5. Ángel
    05/04/2010 en 7:52

    Nueva sonrisa llena de baba y mocos, pero limpia, feliz y libre. Quisiera, a veces, cuando intento desenredarme de la existencia estéril del urbanita, volver a sonreír de esa manera. Me sitúo ante el espejo y practico. Se me alarga demasiado la mueca por la derecha. Se me ve mucho el diente, casi el crespo colmillo asomando. No me queda bien de este lado, no es mi mejor perfil. Pruebo con el otro. ¡Cara de bobo! ¡Qué pérdida de tiempo! Es el espejo. Pruebo en otro. Lo mismo. ¿La luz…? No puedo creer que se me haya pasado el tiempo de la sonrisa limpia, feliz y libre. No me rindo fácil. Decido caminar en busca de una razón que justifique esa sonrisa. Espero infructuosamente que alguien resbale en una cáscara de plátano. Hoy han limpiado las aceras. ¡Qué infortunado suceder de tristezas y de carcajadas! ¿Y mi sonrisa? Descanso en un banco del paseo. Ciero los ojos. Busco el tibio regazo del sol que aún no calienta. Me desnudo ante mí sin vergüenza y, por un instante, me siento limpio. Creo que estoy envejeciendo y eso me hace feliz. Sonrío libre, por fin.
    Javier, un abrazo. Sigue sonriendo.

  6. 07/04/2010 en 7:36

    Querido “Xavi”, Soc la “tieta” Lola desde Delhi. Ya ves, como Nieves y yo somos como hermanas pues tu eres como sobrino. Finalmente Nieves me pasó tu blog viajero y tengo que felicitarte tanto por su presentacion como su contenido. Y en cuanto a este último tanto por contenido como continente. Sí, escribes bien, ameno, inteesante, gráfico, etc. etc. Por tanto Congratulations querido sobrino.
    ¿Cuando te vemos por Delhi? Em Bombay tuve la oportunidad de ver a mi otro “sobrino”, Iñigo. Espero poder saludarte pronto a tí. Ya le dijimos a Nieves que contactaras con nosotros para cualquier duda. Ya tienes nuestra dirección de correo electrónico con lo que quedamos enlazados.
    Un fuerte abrazo y cuidate mucho. No bajes la guardia ni con los crudos, ni con el agua, ni con los mosquitos (aparte de malaria recuerda que hay el dengue y este hay muchisimos mas casos de los que se reportan), te lo dice una ex afectada de dengue que no reportó. Si quieres ensaladas mi casita te espera!
    Mua mua, Lola

  7. javixas
    09/04/2010 en 8:28

    Isabl – Bienvenida a bordo, muchas gracias por tus palabras, me animan a sacar minutos mientras viajo para poder abriros una ventanita a mi mundo

    IRM – M Eugenia, que ganas de tener tiempo para leer ts relatos! Las proximas aventuras seran sobrecogedoras, me acorde mucho de vosotros, ya sabras porque en unos dias

    Ana – Ok apuntado, buscare algo de info local y a ver que sale

    Lola – Gracias, aunque no te llame siempre has sido un seguro en India. Pase unas horas por Delhi, lo justo para ir de la estacion de Bus al aeropuerto. En principio no tengo intencion de ir por ahi de nuevo, ahora estoy en Assam, tras pasar unos dias en Nagalan, mirando ahora para Arunachal pradesh! Espera una lamada mia aun asi! Gracias!
    Angel – Pufff. Toma relato!

  1. 19/04/2010 en 4:45

Responder

