Inicio > General > De vuelta tras una semana de descanso y novedades

De vuelta tras una semana de descanso y novedades

Aquí estoy de vuelta! Siento no haber podido desearos una feliz semana este lunes. También siento estar “mal-acostumbrando” al blog con una entrada al día… jejejeje. Pero vuestra respuesta bien merece el esfuerzo. Esta semana me he encontrado muy muy fuera de lo que son los destinos turísticos, y se que cada uno de vosotros va a aprender muchísimo al leer lo que viene las próximas semanas ya que hablaré de tribus y lugares de los que muy pocos hablan. Poco a poco estoy obteniendo del viaje lo que tenía en mente. Seguiré “mal-acostrumbrando” con contenido diario, así que esta semana ha sido como mi semana santa (con una semana de retraso) pero los próximos capítulos del viaje han sido sobrecogedores. Hoy lo dedico a contestar los comentarios en las entradas anteriores! Espero poder transmitir todo lo que he vivido estas ultimas semanas y que lo disfrutéis.
Empezamos manana de nuevo.

Y las novedades:

Es poca cosa, pero solo quería que supieseis que he puesto una nueva pagina en la barra de arriba, se llama “Preguntas y Sugerencias” para que la utilicéis para hacer preguntas, sea cual sea el tipo:

  • Si tenéis inquietudes por saber algo concreto del país en el que esté
  • Dudas sobre tramites o precios
  • Infraestructuras
  • Sugerencias de asuntos sobre los que queréis que indague o escriba

En definitiva, para que pidáis lo que queráis y si es posible, os será concedido.

Aun así también podéis hacerlo en los comentarios de las entradas como hasta ahora que las leo todas y contesto la mayoría en cuanto tengo tiempo!

Besos y Abrazos

Anuncios
Categorías:General
  1. MARCELA
    09/04/2010 en 8:13

    BIENVENIDO DE NUEVO JAVIER. YA SUFRÍA “MONO”. CUANTO ME ALEGRO QUE ASOMES!!!.BESO Y TE CUIDES MUCHO.

  2. margarita
    09/04/2010 en 8:14

    Cómo echábamos de menos tus noticias y con que ilusión esperamos lo que nos tienes que contar que sospecho que ha debido de ser grandioso, se nota tu ” excitement” en esta pequeña entrada de hoy, nos tienes en un sin vivir

  3. nieves
    09/04/2010 en 8:38

    Bienvenido!!!!!! estábamos esperándote como agua de mayo, así es esperamos ansiosos los próximos capítulos, HASTA PRONTO un besazo

  4. Jaime
    09/04/2010 en 9:00

    Nos tienes mal acostumbrados. Todos los días abriéndote, esperando tus noticias. Pero queremos que nos sigas mal acostumbrándonos y dándonos ese aire fresco, novedoso de la India. Lo estás consiguiendo.

  5. Blanca
    09/04/2010 en 12:39

    Menos mal que has vuelto!! no paraba de preguntarme por qué no escribías…Estoy deseando que nos cuentes todo lo vivido estos días, no nos hagas esperar mucho! bss

  6. Ana
    09/04/2010 en 18:13

    ¡Qué ganas de leer más!

  7. Monsito
    09/04/2010 en 23:54

    Javieretee!!!Mañana nos vamos a Nepal del 14 al 23 de Abril, si ves la posibilidad de que podamos vernos, ponme un mail!!!!

    besos artista!!!

  8. javixas
    10/04/2010 en 10:13

    Marcela – Aqui me asomo y para quedarme un buen rato, que hay muchas historias que contar. Asi que el momo estara alejado las proximas semanas!

    Margarita – Mucho excitement. Espero poder ser capaz de transmitirlo. Demasiadas cosas estan pasando!

    Nieves – Gracias, los capitulos ya estan en el horno, a puntito de salir!

    Jaime – Por ahora seguire malacostumbrando con entrada por dia, espero poder seguir con este ritmo, aunque es cansado creo que merece la pena, sobre todo por vuestro apoyo!

    Blanca – Uno, gracias por estrenar seccion, y dos, no habra parones programados hasta dentro de bastante! Un beso fuerte a todos!

    Ana – Pues ya hay cosillas nuevas! Un beso y gracias!

    Monsito – Si pudiese ir a Nerpal iba ahora de cabeza, pero con el tema de los visados indios una vez fuera no puedes volver a entrar… Aunque estoy al lado de Nepal ahora, estaremos a tiro de piedra… La corralada en Asia!

  9. 11/04/2010 en 16:20

    Hola Javi:
    ¡ Qué susto ! Ya comentábamos si te había pasado algo, si alguno de los alimentos del anterior post no estaba en buenas condiciones o te habían asfixiado una multitud pidiéndote dinero.
    Seguiremos leyéndote.
    Un abrazo
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

  10. irene arredondo
    12/04/2010 en 14:00

    Bueno! Yo también hacía mucho que no leía tu blog… 🙂 jaja esque he estado de viaje y no te he podido leer!! ahora estoy poniendome al día 😉

    Por cierto, estuve en Portland y la verdad es que ha sido una gran experiencia. No me lo esperaba así en absoluto, es una ciudaad que me ha sorprendido en muchos aspectos, sobre por lo “poco” (mejor dejémoslo en “menos”) americana que es en comparación con otras ciudades de USA… ya te contaré!

    un beso enorme

    ire

  11. javixas
    13/04/2010 en 5:56

    Asun y Ricardo – Que va, aqui estoy y con una cantidad de historias que contar… y por ahora de salud genial, con la cabeza en su sitio…

    Irene – POnte al dia que ahora viene lo bueno! jejejeje. No creas que no pienso en ese ultimo te en madrid bastante amenudo… gran dia!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: