Inicio > 1. India, Sonrisas para la semana > Sonrisas para empezar la semana VIII

Sonrisas para empezar la semana VIII

Quizás no este sonriendo muchísimo pero sus ojos lo dicen todo. Esta pequeña de tres años es la hermana melliza de la sonrisa numero VI, y me parecía feo poner a uno y no al otro. Esta foto esta tomada a escasos pasos del Dalai Lama. Que ha pasado la semana de retiro y meditación tras un mes de charlas y “teachings”.

Buena semana a todos!

  1. margarita
    19/04/2010 en 7:14

    Feliz semana para ti también, sigue disfrutando, sigue aprendiendo y sigue jugando al futbol,me gustó mucho tu entrada de ayer, un beso

  2. 19/04/2010 en 15:05

    Hola, viajar es genial y tu blog una pasada. Yo he empezado uno sobre Cadaqués, viajando, viajando, me quedé allí 😉 A ver si te pasas y echas un ojo. Un abrazo y gracias por tu blog!

  3. Ángel
    20/04/2010 en 12:47

    Hay veces que las sonrisas luchan por triunfar sobre los rostros ajados del desánimo y de la indiferencia universal. Yo no sé qué ocurrió inmediatamente antes o después del momento con el que nos obsequias esta semana.
    No lo sé…pero sí me importa.
    Quiero pensar que quien anduviera unos pasos más allá, retirado, se hubiera fijado en una niña de tres años, casi peinada, abrigada y a la mira de algo, que no enseñaba aún otra fe que no fuera costumbre. Quiero pensarlo.
    Menos me cuesta confiar en que una mano cariñosa, quizás como la tuya, compusiera las hebras del cabello flojo de la melliza, por ejemplo.
    Me es fácil presumir de que, antes o después de la instantánea, un esfuerzo comunicador en lengua bárbara, un gesto bobo y tierno, quizás como los tuyos, hubieran arrancado la sonrisa perfecta en su cara, entonces sí, triunfante.
    Imagino, por fin, sin esfuerzo, un ser humano, capaz de una justicia tan elemental como la de no olvidar a una hermana.
    Estoy seguro de que sonrió antes o después.

  1. No trackbacks yet.

Responder

