Inicio > 1. India > Solamente en India

Solamente en India

Esas cosas que sólo ves en India, y si estás con la cámara preparada puedes hacer fotos de este tipo de cosas!

En India los hombres y las mujeres no están muy en contacto los unos con los otros, al menos fuera de las grandes ciudades, por lo que se ven unas muestras de afecto masculinas nada habituales para el occidental… Creo que la foto lo dice todo!

Anuncios
Categorías:1. India Etiquetas:
  1. Wenceslao Colom
    27/04/2010 en 10:12

    En India los hombres y las mujeres no están muy en contacto los unos con los otros, al menos fuera de las grandes ciudades, por lo que se ven unas muestras de afecto masculinas nada habituales para el occidental… Creo que la foto lo dice todo!

    Respecto a tu comentario y la foto creo que estas pasando por algún desorden, y como indica Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders,
    Consiste en un patrón permanente e inflexible de experiencia interna y de experiencia de la persona, que se aleja demasiado de lo que la cultura en que está inmersa espera. Se inicia en la adolescencia o principio de la edad adulta, no varía con el tiempo, y causa malestar en el sujeto y prejuicios contra él.
    o “voyeurismo del telespectador” frente a unas imágenes o acontecimientos relacionados con las personas y su intimidad o su desnudo.
    Javierito yo solo veo en la parte central de la foto a dos tíos columpiándose, uno sentado y otro de pié. El columpio es de una plaza , y no caben como ves, los dos sentados. Mas abajo de la foto, una parejita sentada, tomando unas patatitas fritas y el otro con una botella de agua y caras de abirridos?
    Donde están las muestras de afecto? o es que los del columpio, y el del bigoton en particular acaba, como los monos, de comerse un plátano? La cara del que esta en posición erecta, el tío, no otra cosa, denota que se lo ha pasado bien? La foto en si no aclara nada, por lo que te ruego nos comuniques donde están las muestras de afecto masculinas nada habituales para el occidental.
    En nuestros parques tenemos columpios, donde niños y niñas que se columpian, niños y niñas con bolsas de “Chuches” y botellas de agua ……………. no entiendo nada.

  2. javixas
    27/04/2010 en 12:04

    Wenceslao Colom – Tranquilo que antes de que salga de India tendras una entrada unicamente para mostrarte este afecto entre hombres, esta mas bien a podriamos clasificar como imagen poco comun en occidente, acepto la critica….

    Aun asi espero el dia en el que te pueda tomar a ti una de ests instataneas columpiandote con algun Corral…. jejejeje

    Lo dicho, una entrada solo para explicrarte esto del afecto… entre hombres. Del que tengo ademas buenas historias…

    Un beso!

    • Wenceslao Colom
      27/04/2010 en 13:32

      Respecto a tu frase “Aun así espero el día en el que te pueda tomar a ti una de estas instantáneas columpiándote con algún Corral…. jejejeje”

      Con los Corral me columpio casi todos los días de la semana.

      Te comento :
      Lunes Visita a casa Corral salvia para ver la obra
      Lunes, martes miércoles, jueves y viernes llegan a la oficina los Corral Jaime y hermano con perro incluido porque no tienen donde dejarlo.
      Lunes 18:00 llamada a la Abuela para ver que tal esta. Se pone la Chica/La Conchi cabreada porque esta viendo la telenovela y tiene que avisar a Paquita.
      Lunes 19:00 Llamada de Margui (tu Madre) para comunicar si he recepcionado el cargamento de caramelos Paco de paso se habla un poco de todo, la salida de Pachi (tu Padre) en bicicleta, Pablito que está haciendo un curso intensivo de Pintura Goyesca y que ya te imaginas para que…etc.
      Lunes 20:00 Llamada de Pacha desde Donosti para decir que han llegado de Argentina, comunicar que Mayte esta feliz en Goa y que Iñi recuperado de su apéndice esta también bañándose en Goa y su agradecimiento al Gobierno Vasco que se hace cargo de todo.
      Martes 12:00 llamada Corral Nieves con niño nuevo, el cual como lapa, se ha pegado a su pecho, amarrándose a el como los Corral cuando les pones un aperitivo, para preguntar tf. Andrea.
      Martes Pedel a las 19:00 con los Corral
      Martes cena a las 22:00 con los Corral
      Martes 16:00 Llamada Pili Corral para ver si Nieves Corral anda/paseo por el Arroyo de la Vega.
      Miércoles visita o niños vecino José Corral
      Igual Jueves pero añadir que la vecina/as me comentan que los Mini-José Corral están incendiando la urba y le están dando clases a los niños de 3 – 4 del léxico “Macarri” como Jilipollas, Cabrón, Tonto el culo…etc. Las madres no entienden nada y elevan a Díos las plegarias para que esto se termine.
      Viernes 19:00 Llamada de Rafa Corral para ver donde vamos a cenar. Esto quiere decir que sus “Chatis” hoy no salen con el.
      Viernes 22:00 Cena con los Corral, con la frase típica de “Vamos a un sitio pero baratito” la cena al final sale por 400 euros “per capita”. Se olvidan que han pedido antes de la comanda, 12 botellas de cerveza, 14 aperitivos diversos, 6 o 7 botellas de vino, y no del Savin, sabes que son de paladar exquisito para este tema, así como 123 entradas, 145 segundos y de postre los Wiskys, y las tónicas con ginebra.
      Domingo 14:00 comida en casa, con Abuelita Corral
      Domingo 16:00 llegada de la manada Corral para ver a su madre, Pili, Ana, Bea, José…etc.
      Domingo 16:43 Viene Coky B. Corral con Martina.
      Domingo 16:44 Ana entra en histeria colectiva con su nietecita …. la peque/ Martina le es imposible seguirla y entra en estado de Shock, pero Ana no da nada por perdido y la sigue zarandeándola. Martina le comenta al oído a su madre que es hora de irse a cenar y porque no a descansar.

      Creo que con este resumen semanal podríamos hacer algo mas que unas instantáneas fotográficas.
      Yo estoy solicitando admisión en cualquier ONG en Sud América, Asia o Africa, en el Sanatorio de los Picos de Europa en Santander, Hospital Psiquiátrico de Lucena en Málaga, …. etc. ya te diré.

      Un beso muy fuerte, te quiere

      Tu tío Titin

  3. nieves
    27/04/2010 en 13:30

    Efectivamente es como tu dices Javier, es de lo más normal ver a dos hombres por la calle de la mano, o cogidos o en otras actitudes que a ojos occidentales nos chocan, pero yo las veces que he indagado es un tema totalmente tabú, o simplemente no entienden ni tan siguiera que indaguemos

  4. 28/04/2010 en 0:45

    Es que India es increible.
    Saludos
    M.Eugenia

  5. irene.arredondo
    28/04/2010 en 8:16

    Pero cuantos “corral” hay en este mundo???!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: