Inicio > 1. India, Sonrisas para la semana > Sonrisas para empezar la semana X

Sonrisas para empezar la semana X

Y con esta van 10 semanas sonriendo cada lunes, y para mi esta foto es muy especial, como dije ayer hasta ahora solo ha sido el calentamiento, este mes vamos a vivir cosas de lo más emocionantes. Y para mi, Chingshen, el niño de amarillo, me ha regalado los momentos más bellos del viaje. Y por supuesto saldrá en mas sonrisas semanales, ya que no ha hecho más que llenar mis días de ellas.

Buena semana a todos, en la que veréis por primera vez una India que nunca habíais visto.

  1. margarita
    03/05/2010 en 9:43

    Mira que son preciosos¡¡ Te deseo a ti también una semana muy feliz y estoy deseando leer como descibes todo lo que estás viviendo estos últimos días, beso especial

  2. Ángel
    03/05/2010 en 10:19

    Estos críos sí que se lo montan, colega. Ya te digo. Buah, cómo se ríen, ¿que no? Es que flipas de cómo se lo están pasando, con la cara llena de mugre y todo. Y aquí los nuestros tan remilgados que ves a los guajes con esa cara de estreñidos que llevan que hasta para pasárselo pipa piden permiso. Joder cómo está el mundo, ¡eh! Si eso de que el dinero no da la felicidad es verdad. Bueno, no sé, no del todo, tampoco…porque si a mí me tocara un pellizquito, ya te digo. Dejaba este curro de mierda y me ponía el bar con el Jonny -vale que es Dionisio, pero de llamarle así, Dioni en corto, pasó a Jonny, por cosas del lenguaje. Pero claro, ni él ni yo tenemos un chavo, por eso jugamos a los euromillones, pero nada, eso debe de estar amañado. Mi suegro dice que las chicas solo sacan las bolas que están calientes, ¡qué jodío! Qué cosas se le ocurren, mezcla unos sorteos con otros. ¿Y estos son indios? Joder, pues a mí me parecen chinos, tío. Hay tantas razas y tantas gentes por el mundo. Pero eso está guay ¿no?, que si no, todos iguales. No sé, no estaría bien. Lo que me priva es que se lo pasen tan guay. Porque estos de la foto no tienen nada, tío. No hay más que verlos. Para mí que aquí en los países adelantados hay poco futuro. Los niños no se ríen así, colega. Que no se ríen así. Que yo los veo siempre cargados de libros y descoloridos. Sin ilusión. Oye, mándanos más fotos de sonrisas, colegui, que de verdad ayudan a empezar las semanas. Bueno, más ayudaría la loto, pero mientras llega…

  3. Ana
    03/05/2010 en 11:19

    Qué lindura, Javi. Miguel no puede dejar de mirarlos. Muchos besos.

  4. MARCELA
    03/05/2010 en 16:12

    HOLA … JAVIER Y DECIRTE GRACIAS POR EL NUEVO REGALO DE ALEGRÍA. ESTAS CARITAS ME LAS QUEDO. INCREIBLE LA FUERZA DE LOS DOS PERSONAJILLOS, CASI PODEMOS ADIVINAR COMO SUENAN SUS RISAS ¿QUE NO?.
    Y PERMISO…JAVIER PARA DECIR…QUE TENEMOS UN ÁNGEL GENIAL. BUENA SEMANA Y CUIDATE.

  5. PACHA
    03/05/2010 en 16:53

    ¡QUÉ SONRISAS TAN AUTÉNTICAS, TAN ESPONTÁNEAS Y LIMPIAS!¡QUÉ BONITAS!
    SOLO CON MIRARLAS TE HACEN SONREIR Y TE SIENTES AGRADECIDO
    DISFRÚTALAS Y BUENA SEMANA.
    MUXUS

  6. javixas
    04/05/2010 en 8:43

    Margarita – Precioso y maniana empiezan los relatos!

    Angel – Ya no puedes faltar ningun lunes!

    Ana – Me imagino a Miguel con estos locos… que peligro!

    Marcela – Si que tienen fuerza, o al menos, Chingshen a mi me ha llenado de vida!

    Pacha – Asi funcionan las sonrisas, contagian!

  7. Sonja
    05/05/2010 en 8:03

    Ya me da ganas de llorar el pequenajo, como les echo de menos a todos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

