Inicio > 1. India > Cuando el guerrero se ha forjado II

Cuando el guerrero se ha forjado II

Seguimos con el festival de Aoling en Mon!

Os recuerdo que es la primera vez que se celebra este festival a lo grande, con todos los distintos clanes de la misma tribu representando sus pequeñas y apasionantes diferencias. Han venido incluso Konyaks de Birmania, así que es una fiesta importante.

Aquí van más fotos, disfrutadlas y espero vuestros comentarios! Hoy va por Aitatxo, que lo habría gozado tanto como yo!

Categorías:1. India Etiquetas: , ,
  1. PACHA
    19/05/2010 en 7:18

    IMPRESIONANTE HISTORIA, IMPRESIONANTES FOTOS. NÚNCA ANTES HABÍAMOS VISTO ALGO PARECIDO.LOS RITUALES, LA INDUMENTARIA, LOS ADORNOS, LA PRESENCIA DE TODAS LAS GENERACIONES (NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES, MAYORES, VIEJOS)
    ENORMEMENTE AGRADECIDA POR TODO LO QUE NOS APORTAS, POR TODO EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS, POR EL CARIÑO Y ENTUSIASMO QUE PONES Y POR ABRIRNOS A OTRO MUNDO TAN DESCONOCIDO.
    MUXUSSSSSSSSSSSS ……….

  2. 19/05/2010 en 7:46

    Cada día sigues soprendiéndonos con estas historias y todas las experiencias que estás teniendo. No sabes cómo te gradezco que compartas todo esto con nosotros!!

    Un beso enorme,

    Irene

  3. MARCELA
    19/05/2010 en 8:27

    REALMENTE JAVIER PARA NOSOTROS ES ALUCINANTE. TU ESTÁS VIVIENDO UNA EXPERIENCIA DIGNA DE LIVINGSTONE SÍ, ASÍ EN DIRECTO, PERO… ¿IMAGINAS NUESTRAS CARAS CUANDO TE PENSAMOS ALLÍ, CONVIVIENDO CON ESAS TRIBUS MILENARIAS, CASI COMO UNO MÁS Y EN PLENO SIGLO XXI?. LO DE SIN PALABRAS ES UN LUGAR COMÚN. YO DESDE AHORA ME SUMO A LO QUE TE COMENTA PATXA, ME IDENTIFICO CON TODO LO QUE TE DICE HOY. BESOS… Y TE CUIDES.

  4. 19/05/2010 en 16:00

    Como sugerencia te dire que cuando regreses deberias hacer una exposicion fotografica, cobrando la entrada por supuesto… Asi, ademas de las propuestas gastronómicas tendrias una nueva fuente de financiación para tu… nuevo viaje… Un abrazo muy fuerte, las fotos me siguen pareciendo increibles…

    JJ

  5. casilda.
    19/05/2010 en 19:04

    Hola javier,que pedazo festival!!, tiene bastantes cosas diferentes a las que hacemos nosotros.
    me quedo alucinada de ver tantos culetes desnudos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me daria un poco de dolor esos agujeros de esos pendientes, y sobretodo los que llevan plumas.

    UN BESAZO Y UN ABRAZO ENORME CaSiLdAAAAA¡¡¡¡

  6. m@thew
    19/05/2010 en 19:15

    hola Javier, las fotos me han impactado. Lo que llevan los niños en el taparabo son CDS?? parecen cavernicolas.
    Hoy es la final de la copa del Rey, Sevilla vs At. Madrid, yo voy con el Sevilla.
    uN beSazo DE MAteo

  7. diego
    19/05/2010 en 19:22

    Que tal Javier? Cada día más impresionante!!!!! en la tribu cúantos bailes hacen al día? Alguna vez has hecho los honores, me explico, encender el fuego….
    Me da un poco de pena ver a las mujeres llevar canastos y a los hombres no, que sepas que yo soy uno de esos hombres que: hacen la colada, ponen la mesa, ya sabes…ese tipo de hobres, pero tambien soy muy deportista…
    Un beso de tu sobrino DI€GO

  8. 27/11/2013 en 16:33

    Es la primera vez que encuentro un blog donde se habla de esta zona de India!!! 🙂 2014…operación Konyaks? 🙂 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

