Inicio > General > Sonrisas para empezar la semana XIII

Sonrisas para empezar la semana XIII

Visto el exito de la semana pasada repito a mis dos ninias favoritas de la tribu. Cuanto amor!

buena semana a todos!

Categorías:General
  1. Ángel
    24/05/2010 en 11:24

    Si mi manera de sonreír fuera lo suficientemente parecida a la de un niño
    no necesitaría justificar mis actos.
    No sería preciso explicar el sentido de este poema
    ni recurrir a la sabiduría de los educados para apreciar la imagen del cariño.
    Podría prescindir de lo aprendido o de la obligación de la conciencia.
    Sería capaz del heroísmo y de la dádiva.
    Cometería, chambón, los candorosos errores del imbécil.
    Tropezaría en disfrazadas piedras, similares.
    Bebería del agua, sin más, y pecaría.
    Escribiría sobre el aire y diría:
    Un león,
    la cabeza de un toro
    con sus cuernos,
    una mamá y su hijo,
    las manos de un gigante,
    la cuchara en su plato,
    un tren de pasajeros.
    Todo eso es lo que veo,
    y más,
    cuando observo las nubes
    en el cielo.
    Se me acusaría, con razón, de intuitivo, de franco, de espontáneo, de libre.
    Si pudiera sonreír como un niño, sería un hombre lo suficientemente feliz
    para estimar el haber sido niño.

  2. Ángel
    24/05/2010 en 15:01

    Si mi manera de sonreír fuera lo suficientemente parecida a la de un niño
    no necesitaría justificar mis actos.
    No sería preciso explicar el sentido de este poema
    ni recurrir a la sabiduría de los educados para apreciar la imagen del cariño.
    Podría prescindir de lo aprendido o de la obligación de la conciencia.
    Sería capaz del heroísmo y de la dádiva.
    Cometería, chambón, los candorosos errores del imbécil.
    Tropezaría en disfrazadas piedras, similares.
    Bebería del agua, sin más, y pecaría.
    Escribiría sobre el aire y diría:
    “Un león,
    la cabeza de un toro
    con sus cuernos,
    una mamá y su hijo,
    las manos de un gigante,
    la cuchara en su plato,
    un tren de pasajeros.
    Todo eso es lo que veo,
    y más,
    cuando observo las nubes
    en el cielo”.
    Se me acusaría, con razón, de intuitivo, de franco, de espontáneo, de libre.
    Si pudiera sonreír como un niño, sería un hombre lo suficientemente feliz
    para estimar el haber sido niño.

  3. Ana
    24/05/2010 en 18:42

    Qué preciosidad, Javi. Acabo de llegar a casa y me venía acordando de ti, porque me tienes todo el día en Little India (que está al lado de la estación, nunca te lo enseñé). Hoy he comprado cúrcuma y semillas de coriandrum (¿cilantro?). Te dejo que me voy a guisar.

  4. 25/05/2010 en 15:01

    This is beautiful.

  5. Ana
    25/05/2010 en 15:33

    Nuevamente preciosas las sonrisas, me encantan

  1. No trackbacks yet.

Responder

