Inicio > 1. India > Cancion de un hombre Konyak enamorado

Cancion de un hombre Konyak enamorado

“¿Por qué te fuiste así? ¿sin avisar? ¿sin dejarme despedirme de ti?”

“Cuando muera y nos encontremos, sólo te dejaré si me dices que ya no me necesitas porque encontraste a alguien mejor en el otro mundo”

– No pienses demasiado en el amor, disfrutalo.

Eso me canta y me dice un mayor del pueblo, mirándome a los ojos, de noche, apenas le veo la cara iluminada por el fuego.

Me relata la muerte de su primera mujer a la que adoraba. Y me repite: ” No pienes demasiado en el amor, disfrutalo”

Si le dais al play podreis escuchar el amor de este hombre

Categorías:1. India
  1. 25/05/2010 en 7:58

    Carpe Diem…. mejor no pensar en el mañana, porque cuando te das cuenta el hoy se ha transformado en ayer…

    Un beso

  2. 25/05/2010 en 14:54

    🙂 I translated this, and understood its essence I hope, very beautiful. this is a gorgeous blog, Javi. besos.

  3. palomita
    26/05/2010 en 9:14

    cuanta verdad….aunque es mas facil decirlo que hacerlo..

  1. No trackbacks yet.

Responder

