Inicio > General > Shiyong fútbol

Shiyong fútbol

Si os digo que os fijeis en la foto principal y que me conteís que veráis de raro, quizás alguien diga que un niño está jugando al fútbol con un bebe a la espalda, a alguien quizás le sorprenda que se juegue al fútbol, o que haya niñas jugando también. Quizás a alguien le recuerde eso de jugar en mitad de la calle a cuando eran pequeños, pero no se si alguien se habrá fijado en lo más apasionante de este partidillo: el balón.

Y es lo que pasa cuando se juntan las ganas de jugar y la falta de recursos, pues que se agudiza el ingenio! Y tras una matanza, los niños lo único que piden es la vejiga, y con una simple pajita se puede hinchar y tienes un buen balón de fútbol, el cual permite jugar mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado en un primer momento.

La simpleza y el ingenio creo que son dignos de admiración. Y los pequeños pudieron jugar al fútbol, eso si, reinflando el balón cada rato….

Categorías:General
  1. Ana
    26/05/2010 en 10:47

    Jajaja, es en lo primero que me he fijado yo, ¡pero porque creía que era una piedra! Estaba alucinando, claro.

  2. m@thew
    26/05/2010 en 18:30

    Te daria un poco de asco inflar ese balon? se podría enviar un balon por correo y un inflador con aguja?
    UN ABRAZO METHIEW

  3. diego
    26/05/2010 en 18:52

    Hola Javier, lo primero que he pensado al ver el “balon” ha sido que era una patata gigante, si se pincha el “balón” , bueno,mejor dicho,¿esta vacio?tengo especial interes en que me contestes esta pregunta.——-UN——-BESEZO———DE ———DI€GO

  4. casilda
    26/05/2010 en 19:28

    HOLA javièr,alomejor le he copiado a Diego,quiero que me respondas esta pregunta ¿por que demonios se desincha ese ”balon” ? mas bien ¿como lo cosen ?
    ¿ No se hacen un poco de daño los bebes que van en la espalda de sus hermanos?
    Alo mejor heredan un poco el futbol que hacen sus hermanos

    -UN BESAZO SUPER MEGA FUERTE CCAAAAAAASSSSSSHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡

  5. Blanca
    26/05/2010 en 22:00

    Ya saben apreciar como se merece el valor de las cosas! Qué gusto! Me encanta lo del bebé en la espalda del que supongo será su hermano. Que responsables desde chiquititos, no?

  6. PACHA
    27/05/2010 en 10:54

    Imágenes bonitas que suscitan sana envídia. Niños jugando a la puerta de sus casas, pequeños y mayores juntos, viviendo la infancia pero asumiendo responsabilidades con los más pequeños, creativos, divertidos … Envídia porque me gustaría ver a nuestros niños de hoy, en la cultura de la abundancia, más alegres, naturales y sanos

  7. PABLETE
    28/05/2010 en 16:07

    ¿Que equipo ganó? Jugaste con ellos,¿verdad? Espero que hayas ganado y la pelota estaba dura

  8. Maribel
    28/05/2010 en 20:33

    Hola Javieritus,
    En serio que el niño lleva un bebé a la espalda? Yo habia pensado que se habia atado para aprender a usar bien las piernas sin mediar brazos..!! que tonta.. Un beso gordo

  9. inaxo
    31/05/2010 en 16:45

    y los jugadores del mundial quejándose de la pelota oficial para Sudáfrica…

  1. No trackbacks yet.

Responder

