Inicio > General > Tratando con VVIP

Tratando con VVIP

Nagaland sólo dispone de un congresista en el senado, y he tenido la suerte de estar con él y mantener una entrevista en su casa tras el festival de Mon.

Es el tío de Phejin y la experiencia ha sido increíble. No se habla con un ex-congresista todos los días, y menos con uno que haya lidiado con Sonia Gandhi, Neru, que ha estado de enviado en la caída de los comunistas representando a India, y que entre historia e historia (de las que marcan historia) te cuanta anécdotas graciosas como:

La de cuando fueron como comitiva a Shanghai y tras buscar a los chóferes nunca aparecieron porque estos estaban buscando a indios y los Nagas tienen caras tan chinas como los pekineses así que se cruzaron y pasaron de largo…

O como los Nagas en los buffes en China se comían la carne preparada para la parrilla cruda en vez de darsela al cocinero para que le diera vuelta y vuelta.

Y tras anécdotas de estas tan graciosas el mismo personaje te cuenta como lidia con los grupos insurgentes, los que están armados y el esfuerzo que está haciendo la sociedad Naga para acabar con estos grupos que no dejan a la población vivir en paz.

Un encuentro interesante, que te da otro punto de vista. Y por cierto en India gente como esta no es VIP sino VVIP. En efecto: Very Very Important Person. Y yo de chachara con uno de estos…

Anuncios
Categorías:General
  1. m@thew
    27/05/2010 en 13:58

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQUEEE INTERESANTE !!!!!!!!!¿CUANDO VUELVES?

  2. nieves
    27/05/2010 en 15:44

    La verdad es que en esta aventura no te falta de nada, que interesante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: