Inicio > 1. India, Sonrisas para la semana > Sonrisas para empezar la semana XIV

Sonrisas para empezar la semana XIV

este hermano mayor con su hermano pequenio a la espalda muestra una de esas sonrisas que contagian.

Una vez mas feliz semana a todos!

  1. margarita
    31/05/2010 en 14:17

    Ya estaba yo echando de menos esas sonrisas, nos alegrarán la tarde, un beso fuerte

  2. PACHA
    31/05/2010 en 16:15

    ¡Qué bonitas y qué relax despues de tu anterior mensaje!
    Gracias y buena semana. Besos

  3. palomita
    31/05/2010 en 20:07

    me encantan las sonrisas…es la mejor forma de transmitir…
    Feliz semana para ti tambien!!

  4. Ángel
    01/06/2010 en 16:03

    Tardó en llegar esta sonrisa, al menos a mí se me hizo absoluta la espera y me ha provocado la reflexión y el miedo.
    La reflexión
    Porque no estaba ahí cuando la fui a buscar, cuando insistí más tarde, y después, y otra vez…, entonces me dediqué a otras cosas y llegué luego a ella, incómodo, y pensé primero en mi volubilidad y mi inconstancia y, finalmente, en mi infidelidad, en cuán poco permanezco en lo que creo eterno. No ya en lo inmediato y en lo efímero, sino también en lo perdurable y lo inmortal. Reflexioné y llegué, como otros hicieron, a que, en todo caso, sea mejor ser mortal que morirse.
    El miedo
    Pensar en tu regreso me causó miedo. ¿Qué ocurrirá entonces para que los lunes nos inviten a la vida? Tendremos que actuar por nuestra cuenta. Pensar, imaginar, inventar, crear, concebir sonrisas de cartón, disimuladas muecas ficticias. ¿Seremos capaces de ilusionarnos los lunes? (Tranquilidad: no voy a entrar en la semana). Me dije: “¡por supuesto!”, mientras volvía a leer la reflexión.

  1. No trackbacks yet.

Responder

