Inicio > 1. India > Mi Nombre en los periódicos Indios

Mi Nombre en los periódicos Indios

Otra de esas entradas de “autobombo” que me hago, pero de esta estoy especialmente orgulloso, ya que mis fotos han salido publicadas en el MURGANG OF INDIA. Un periódico de tirada estatal de Nagaland del que he conocido a Mudita, la periodista que escribe el artículo, y me pidió fotos para ilustrar sus palabras.

Obviamente acepté la propuesta y las ha utilizado, y como ha de ser, me ha dado el crédito en el pie de foto!

Os dejo los artículos, concretamente tres con mis fotos, y un link a la página web del periódico por si queréis aun más fotos.

Ahí queda, mi nombre en los periódicos Indios!

Como no tengo la version en papel de todos los articulos que se han publicado con mis fotos dejo los links de Internet del periódico, por si os interesa:

http://www.morungexpress.com/entertainment/48167.html

http://www.morungexpress.com/analysis/48069.html

Categorías:1. India
  1. margarita
    02/06/2010 en 11:28

    Eres un campeón¡¡ Te vas a hacer famoso chiquitín

  2. PACHA
    02/06/2010 en 16:42

    ¡ENHORABUENA! NO ME EXTRAÑA QUE TE PIDAN LAS FOTOS … DICEN MUCHO Y SON MUY BUENAS
    MUCHOS BESOS

  3. Ana
    03/06/2010 en 0:02

    Te digo que de ésta sacas el libro, Javi. ¡Estoy muy orgullosa de ti!

  4. ana lopez
    03/06/2010 en 13:15

    Increible,no me estraña las fotos son maravillosas,eres un campeón,ENHORABUENA

  5. Monsito
    04/06/2010 en 4:59

    Reportero sin fronteraaaaaaas!!! Artista!

  6. inaxo
    04/06/2010 en 13:46

    enhorabuena lyon!!!

  7. inaxo
    04/06/2010 en 13:46

    enhorabuena lyon!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

