Inicio > 1. India > Una de Rinocerontes

Una de Rinocerontes

-Para el autobús!!!!!

Grita Phejin al conductor del vehículo que nos lleva desde Jorhat a Tezpur para entrar en Aunachal Pradesh. Y el autobusero para ante el grito de mi amiga.

– ¿Qué pasa? pregunto

– Mira por la ventana…

Y lo que veo es un rinoceronte pastando tranquilamente, pero me fijo y no hay uno, ni dos, ni tres… Veo 4 rinocerontes pastando en una verde pradera. Pequeñas sorpresitas que te va regalando el nordeste de este país. Así como quién no quiere la cosa me visto unos rinocerontes pastando libremente con sus pajarillos desparasitándolos. Casi nada…

Categorías:1. India
  1. Mr.lucas
    05/06/2010 en 18:17

    ENHORABUENA FIGURA:HACÍA TIEMPO QUE NO ME TRANSPORTABA A TRAVES DEL TUNEL DEL TIEMPO HASTA EL MILENIUM DEL ABUELO KONYAK,DESPUÉS DE LO VISTO CONFIO EN QUE LLEGUES AL JURASICO Y TOMES FOTOS DE LOS DINOSAURIOS DEL NORDESTE DEL PAIS……..DESDE EL 2010 UN ABRAZO OCIDENTAL………..

  2. Prima Vir
    05/06/2010 en 20:52

    primooo te he tenido muy abandonado, pero ya estoy de vuelta y me he puesto al dia. La verdad es que es increible todo lo que te pasa y sinceramente nunca me habia percatado de lo abierto que eres porque otro no habria cruzado ni una sola palabra, enormabuenaa!!
    por cierto el rinoceronte no parace de mentira? como de hierro, a mi no me estafes ee jajajjaja cuidate, un besazooo

  3. PABLETE
    06/06/2010 en 18:14

    Tuviste miedo del rinoceronte, porque os podía haber atacado y una pregunta :quién es más fuerte,un toro o un rinoceronte.

  4. ana lopez
    06/06/2010 en 19:40

    hola soy Anita como veo que Pablete se anima a escribir Yo también,parece que el rinoceronte no os hace mucho caso,y también parece que no tiene cuerno.Es increible lo valiente que eres con las cosas que cuentas.Ánimo estoy aprendiendo mucho .

  1. No trackbacks yet.

Responder

