Inicio > 1. India > Cherapunjee el Lugar más humedo del mundo

Cherapunjee el Lugar más humedo del mundo

Es la eterna competición entre Mawsynram y Cherapunjee, cual de los dos es el lugar más húmedo del mundo, el lugar que recibe más lluvias. Dependiendo del año el título es otorgada a una u otra población.

Yo he visitado Cherapunjee. La Escocia de India, y a las fotos me remito. Y que esperar del lugar más húmedo del planeta… pues eso, lluvias y una niebla espesa espesa.

Pero la suerte ha estado de nuestro lado, porque sólo ha llovido en el taxi, y la niebla poco a poco ha ido disipándose, para mostrar un paisaje sobrecogedor, plagado de cascadas.

Justo está empezando el monzón y aun así, las cascadas están a rebosar, la escena tras acabar el monzón debe de ser de otro mundo.

Las montañas de Cherapunjee probablemente sean las más verdes que he visto en mi vida, y el misticismo que la niebla ha proporcionado a la visita no ha hecho más que mejorar el día.

Una excursión preciosa, que para llevar a cabo la mejor opción es alquilar un taxi por un día, no será difícil. En Shillong, capital de Meghalaya, abundan los taxis que se ofrecen para llevarte por el recorrido de las cascadas, el precio por el día entero es de 1000Rs (16€ por taxi) así que si consigues gente para llenar el taxi te puede salir bastante barato. Una zona muy poco explorada, llevo 3 días sin ver a una persona blanca, lo cual también se agradece.

Anuncios
Categorías:1. India
  1. palomita
    09/06/2010 en 11:29

    que bonitoooo!!!! impresionante paisaje, me encantan las cascadas y me encanta que salgas en las fotos!!! que largo tienes el pelo!!! muy guapo javi, tu y las fotos, un besote!!

  2. inaxo
    09/06/2010 en 13:24

    ¡espectacular primito! estoy pensando en vuestras excursiones por los picos de europa y pirineos. me da a mi que tu padre se volvería loco ahí!!!

  3. Prima Vir
    09/06/2010 en 20:10

    joeee cada dia me das mas miedo que decidas quedarte porque lo que etsas viviendo es impresionante. Mi vida es más aburrida pero lo por menos en dos dias estoy de vacacionesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 09/06/2010 en 20:54

    Qué gusto verte tan bien y, quieto, sin tirarte por la catarata o sobrevolarla o cualquier otra cosa. Ya tiene que ser verde y húmedo para que alguien acostumbrado al norte le llame la atención. Besos. Lo vas a pasar mal cuando regreses y nos veas a todos blanquitos.

  5. diego
    15/06/2010 en 18:57

    hola javier ¿sabes que me voy a navarra al pueblo de javier 3 dias? yo espero que tu tambien lo estes pasando…SIN PALABRAS¡¡¡¡¡¡UN BESO DI€GO

  6. casilda
    15/06/2010 en 19:23

    Hola javier,no quiero hablar solo de diego pero lo que te ha contado le llaman “javierada” pero solo se hace en sexto. bueno voy a hablar de tus fotos que has puesto, me encanta la cascada, si la viera de cerca seria ¡¡¡ gigante!!!y sonaria un monton, mejor millon .bueno ya me tengo que ir a la cama , adios.

    35546 DE BESOS Y 57459 DE ABRAZOS CCCCAAAAAAsSsSsSsS¡¡¡¡¡¡¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: