Inicio > General > Un inexplicable capricho de la naturaleza

Un inexplicable capricho de la naturaleza

He visto cosas bonitas en el viaje, montañas expectaculares, desiertos, valles, bosques, mar, lagos, ríos. Pero nada como los puentes colgantes que he visto a escasa hora de Cherapunjee. Y ¿qué tienen de especial estos puentes? pues que son naturales, hechos de raices, sin que el hombre haya ayudado.

Para llegar hace falta andar por un bosque tropical durante un par de horas, primero se baja al fondo del valle, atravesando pequeños poblados de la tribu Khasi. Una vez en el fondo del valle se atraviesan 2 puenetes colgantes, que anticipan lo que más adelante me va ha dejar sin aliento.

Y tras una curva, el primer puente de raices! Atraviesa el río por completo. Pero no se puede andar sobre él, es demasiado endeble, aunque precioso.

Más adelante un segundo puente, este mucho más sólido, y por este si que se puede andar, de hecho, cruzarlo es la única vía para llegar al objetivo. El puente de dos pisos.


Y al llegar se te salta la risa, porque es díficil imaginar un capricho de la naturaleza tan perfecto, tan bonito, tan inusual.

Tanta era la alegría, la sensación de comunión con la naturaleza, que me tuve que desnudar y meterme en el río, bajo una cascada y frente al puente de raices.

La mejor manera de disfrutar de este lugar y refrescarme tras la caminata, y coger fuerzas para subir lo que en la ida había sido todo bajada!

Espero que las fotos hagan algo de justicia al lugar, mágico.

Anuncios
Categorías:General
  1. nieves
    10/06/2010 en 7:39

    Que maravilla, es verdaderamente impresionante.

  2. margarita
    10/06/2010 en 7:41

    Increíble, porque te conozco tan bien no hace falta que te diga que espero que seas consciente de las maravillas que estas viviendo, pero son tantas y tantas que a veces me da miedo que no las sepas admirar lo sufciente, yo desde aqui si. Muy orgullosa del primogénito

  3. Maribel
    10/06/2010 en 8:18

    Me ha encantado, Javieritus. Que bonita la naturaleza y verte allí tan integrado. Que guapo estás!!!! tienes cara de felicidad. Beso gordo

  4. PACHA
    10/06/2010 en 9:17

    ¡NO DEJAS DE SORPRENDERNOS! CREÍAMOS QUE YA LO HABÍAMOS VISTO TODO PERO ESTO ES INCREIBLE.¡QUÉ PRECIOSO! ¡QUÉ SUERTE ESTAR ALLÍ Y PODER ADMIRARLO, SENTIRLO Y COMPARTIRLO CON NOSOTROS TODO!
    ¡QUÉ MAJO ESTÁS!
    MUCHOS BESOS Y BUEN CAMINO PARA TU PRÓXIMA SEMANA

  5. Rafa
    10/06/2010 en 9:52

    Qué barbaridad!!!!!
    Lo único que tienes que tratar de mitigar, si puedes, es la cara de stress que tienes 😉
    Mil besos!!!!!!!!!

  6. Teresa
    10/06/2010 en 14:32

    me entra la risa floja javieriño..,. QUE GOZADA!!!!

  7. Ana
    10/06/2010 en 18:32

    ¡Qué gozada, Javi! Como dice Rafa, da pena verte tan “estresao”

  8. jaime
    10/06/2010 en 21:51

    Hasta ahora solo había visto estos puentes en adjuntos .pps de mails que recibimos habitualmente, pero nunca con alguien tan cercano utilizándolo,. Tiene doble atractivo. Por cierto, que gozada ha tenido que ser el baño que te diste en la cascada!.
    La confianza en el acompañante que llevabas y que hizo de fotógrafo debía de ser grande. Nunca te habíamos visto en 5 fotos, en un solo día. Por cierto se te ve muy bien.

  9. palomita
    11/06/2010 en 10:55

    las fotos son magnificas, un paraiso sin duda, y tu cara lo dice todo..

  10. inaxo
    11/06/2010 en 16:42

    DESFAS!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINANDO CON ESTO CHATITO!

  11. PABLETE
    11/06/2010 en 16:49

    Hola Javier ¿Tuviste miedo al pasar el puente?Y que largo tienes el pelo, en India no hay peluquerías y también estas muy delgado. ¿Te gusto mucho bañarte en el río con esa cascada?Que lo disfrutes mucho

  12. viajeraendiqueseco
    19/06/2010 en 20:40

    hola javier, hace mucho tiempo que no te dejo una nota, pero de vez en cuando entro y lo veo todo junto, es siempre sorprendente me gusta mucho sigue disfrutando tú como hasta ahora, así disfrutaremos nosotros también. Muy buenas las fotos!!!!!!!!

  13. 06/01/2013 en 23:52

    An impressive share! I’ve just forwarded this onto a coworker who has been doing a little homework on this. And he actually ordered me lunch because I found it for him… lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to discuss this issue here on your internet site.

  14. 10/04/2013 en 4:18

    Your means of explaining all in this post is really pleasant, every one be capable of without difficulty know it,
    Thanks a lot.

  1. 28/10/2014 en 16:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: