Inicio > General > Otra de agradecimientos – 1000 comentarios

Otra de agradecimientos – 1000 comentarios

Sigo dando las gracias, quizás sea un pesado, pero no me gusta dejar pasar estas oportunidades para agradeceros vuestro apoyo y compaia a través del blog.

Y es que hoy hemos llegado a los mil comentarios!!!!

en 4 meses mil comentarios! Casi nada.

No os imagináis lo que eso significa para mi. Cada comentario que leo (obviamente los he leído absolutamente todos) me da más energía para seguir escribiendo, hasta en los momentos más duros.

Para celebrarlo y agradeceros tanto apoyo, voy a intentar a partir de la semana que viene, también publicar los domingos. Así que a partir de la semana que viene habrá entrada por día, al menos los próximos meses.

Se dice rápido, pero mil comentarios en 137 entradas me parece una pasada!

Y a los que no comentáis, pero sois fieles lectores, os agradezco igualmente el que os acerquéis a esta ventana que abro a mi viaje.

That’s all folks!

Categorías:General
  1. Margarita
    20/06/2010 en 15:46

    Pues vayamos por el 1001! y a seguir batiendo records, gracias a ti por estar ahi porque se me hace menos duro no tenerte en casa: viendo como disfrutas, aprendiendo de lo que estás viviendo, un beso fuerte y ánimo sigue escribiendo.

  2. javier Cremades
    20/06/2010 en 20:38

    Enhorabuena Javier!!!!! Gracias a ti por hacernos más llevaderos los dias en el trabajo y hacernos disfrutar contigo de tus aventuras. Mucho ánimo para tus próximas etapas!!!!!
    Cuando vuelvas a España te voy llevar un día a Valencia a comernos una paellita en la Dehesa de las que tanto te gustan!!!!!!
    Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho

  3. Blanca
    21/06/2010 en 7:53

    Enhorabuena!! Si es que tu blog es una maravilla. A mí me encanta. Me alegro mucho por ti, te lo mereces. Sigue así!

  4. Beatriz de Corral
    21/06/2010 en 9:12

    Javier, Felicidades por el éxito de tu blog!!! Me alegro que sigas tan bien y disfrutando tanto!!
    Muchos besos,
    Bea

  5. Rafa
    22/06/2010 en 8:30

    A por los 10.000, Javier!!!!
    Qué precioso trabajo estás haciendo con tu blog!!!! Enganchadito me tienes casi a diario …
    Mil besos, y ánimoooooo!!!!!

  6. María Álvarez
    28/06/2010 en 13:07

    Enhorabuena Javier!!! vaya pasada!!! ya quisieran muchos anunciantes y otros que no lo son tener la mitad de entradas y generar tantas espectativas e interés. La verdad es que todo lo que escribes y nos cuentas es una gozada! ánimo y a seguir.
    Un beso fuerte,

    María.

  1. No trackbacks yet.

Responder

