Inicio > 1. India > BRO carreteras

BRO carreteras

B.R.O. Border Roads Organisation, es el organismo encargado en India de las carreteras en zonas de difícil acceso en zonas fronterizas. Es la que se encarga de las carreteras en Nagaland, Arunachal Pradesh, Maghalaya, Jammu y Kashmir, etc.

Pero estoy escribiendo de esta organización por una razón muy concreta: sus carteles. Y es que no tienen ningún desperdicio y como muestra un botón.

(portada: si estas casado, divorciate de la velocidad)

(si te duermes tu familia sollozara)

(Alerta Hoy, vivo maniana)

(comprueba tus nervios en mi curva)

(3 enemigos de la carretera: velocidad, alcohol y sobrecarga)

(licencia para conducir, no para volar)

(bebe y conduce y no sobrevivirás)

BRO atraviesa carreteras pero une corazones

Si quieres vivir la vida, conduce con precaución

‘velocidad’ es una palabra de 5 letras, como lo es ‘muerte’

Este verano (y siempre) conducid con precaución

Categorías:1. India
  1. Inma
    24/06/2010 en 7:40

    Tío, definitivamente cada vez nos sorprendes más.

    Un besote y pasalo mejor aún (aunque resulte ya casi imposible).

  2. Ana
    24/06/2010 en 10:30

    Jjajajajaaaa, qué bien empiezo el día hoy, Javi, me has hecho reir.

  3. 24/06/2010 en 17:56

    Qué buenos los carteles!!!, el que más me gusta es “BRO atraviesa carreteras pero une corazones”, son unos románticos jejejeje

  4. javixas
    27/06/2010 en 0:44

    Inma – Gracias, un beso enorme

    Ana – Me alegro, la verdad es que son graciosas

    mulphia – jejejejeje y la de si estas casado divorciate de la velocidad… son increibles, unos románticos como dices!

  5. 12/07/2010 en 12:51

    madre mia estos son unos cachondos!!!! jejejejeje en mexico yo vi unos cuantos tambien geniales… “prohibido robar”, “prohibido hacer pis en el almacen”…

    La DGT deberia de aprender de la BRO jeje

    beso,

    ire

  6. alvaritus
    08/08/2010 en 15:10

    jajajajajaja!! que bueno!! voy retrasadisimos pero ahora q tengo mas tiempo a ver si me pongo al dia!! q bueno q bueno!! jajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

