Inicio > 3. Myanmar > Javier en falda….

Javier en falda….

A demanda popular sobretodo por correos privados, y aunque no me gusta poner fotos mías… Ahi van estas dos para que se demuestre que no miento

Categorías:3. Myanmar
  1. javixas
    09/07/2010 en 6:11

    Te queda genial,pero que voy a decir yo, que soy tu madre¡¡¡

  2. jaime
    09/07/2010 en 9:23

    Hola Javier, estoy estos dias en un sitio sin Internet, así que cuando tengo la posibilidad de conectarme, me conecto a tu blog y me pego un atracón de varios dias. Pero como siempre, disfrutando de tus comentarios y fotos. Esto de las faldas en los caballeros, siempre he penmsado que es una buen solución para el calor del verano, siempre que no se lleven tan largas, como la que tu llevas en la foto. Paradójico, es que la chica que está a tu lado es la que lleva los pantalones.

  3. 12/07/2010 en 13:50

    jajaja para cuando la minifalda?
    Y el vestido?

    :p

    te queda genial. De ahí a cibeles!

    un beso,

    ire

  4. javixas
    13/07/2010 en 8:30

    Ire – La minifalda es el siguiente paso
    jajajajaja!
    Jaime – Gracias, lo de la falda aun siendo larga es mucho más fresca que unos pantalones cortos, por lo pronto se lleva sin ropa interior, y lo de la chica, Sonja, ya lo comentamos en aquel momento, jajajaja!

  1. No trackbacks yet.

Responder

