Inicio > 3. Myanmar > Tres fotos que me dejé

Tres fotos que me dejé

Esta entrada es únicamente debido a mi despiste de no incluir estas 3 fotos que bien creo que merecen un huequito en el blog:

Foto portada: Pequeño monje observando como sus amigos juegan a las canicas

Segunda foto: Chica de un pueblecito cercano a Hsipaw bajando al río a por agua

Tercera foto: Pequeños novicios bebiendo agua del pozo cansados tras jugar al pilla pilla

Categorías:3. Myanmar
  1. Margarita
    21/07/2010 en 7:21

    Merece la pena echarlas un vistazo. Yo me pregunto estos pequeños monjes¿ por qué están ahí? razones familiares? recogidos? vocación??? Se les ve felices en contraste con esa imagen que tenemos oscura y triste de los seminaristas

  1. No trackbacks yet.

Responder

