Inicio > 3. Myanmar, Sonrisas para la semana > Sonrisas para empezar la semana XXII

Sonrisas para empezar la semana XXII

Última sonrisa birmana para desear una feliz semana. esta pequeña es de un pequeño pueblo por los que pasamos en el treking de Kalaw a Inle.

Feliz semana a todos, la útima de trabajo antes de las vacaciones para muchos!

Felices vacaciones también!

  1. margarita
    26/07/2010 en 7:18

    Y siguen pasando las semanas y siguen llegando las sonrisas, feliz semana para ti también, una vez más preciosa la sonrisa que nos regalas

  2. Sandra
    26/07/2010 en 13:58

    No te haces a la idea aun de la energía que transmites desde tan lejos!Gracias por todo!

  3. Jairo
    26/07/2010 en 17:38

    Hola Javi!! Llevo ya tiempo asiduo a tu blog y a tus aventuras, es un vicio, los días que me levanto y aun has actualizado no son lo mismo jajajaj.
    Me encanta tu forma de contar las cosas y toda la ruta que te estas pegando, es increíble. Suena un poco mal, pero ojala no vuelvas y pueda seguir leyéndote mucho tiempo!! jajaj ( tu madre seguro que no estaria de acuerdo)

    Bueno, pues que sigas así , que tu blog aparte de interesantisimo me está siendo super útil! En Octubre me marcho con mi novia hacia India sin billete de vuelta, y todos tus apuntes de Atrezzo nos vienen genial, vengo del Decathlon y me he comprado muchas cosas de la lista!! ( La bolsa estanca la has llegado a usar??).

    Hacia días que me apatecia escribirte felicitandote por el blog y por fin he encontrado el momento! Seguro que te volveré a escribir en breve pidiéndote algunos consejillos para mi ruta!!!

    Un abrazo muy fuerte y a seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar contigo!

  4. javixas
    27/07/2010 en 4:48

    margarita – y más semanas por venir… cada vez menos pero aun quedan sonrisas!

    Sandra – Para eso estamos, para transmitir energía, y sonrisas! un besazo

    Jairo – que alegría tu mensaje, no te puedes hacer idea de lo importante que es para mi recibir mensajes de este tipo, me ayudan mucho a seguir adelante y a no dejar este proyecto de lado ya que la cantidad de tiempo y energía que consume es altisimo. Pero saber que ayudo y que la gente disfruta me recuerda el porque del blog!

    Escribe cualquier duda o curiosidad sobre india y te contestare inmediatamente! No lo dudes ni un segundo!

  5. Ángel
    28/07/2010 en 16:46

    La felicidad y la sonrisa. No siempre se pegan a la cara a un tiempo, pero tienden a engañarse una con otra o una sobre la otra, para llegar al destino de la muerte en paz. Otro tópico, lo siento. Es el calor y las vacaciones, que todo lo devoran. En este caso, el viajero, acierta de lleno. Pleno al quince: sonrisa y felicidad a un tiempo. ¿A quién dirigirá su felicidad el niño? Si la sonrisa de un niño es hermosa, disfrutarla, contemplarla, compartirla, un privilegio. Envidio al viajero por contemplar, disfrutar y compartir la vida hasta con algunas personas felices.

  1. No trackbacks yet.

Responder

