Inicio > 3. Myanmar > Sonrisas extra

Sonrisas extra

Vale, no me he resistido. Ya se que hoy no es lunes y que ya tuvimos nuestra ración de niños sonrientes ayer.

Esta entrada no tiene ningún sentido concreto, sólo algunas fotillos de niños en sus uniformes verdes de colegio. Toos los colegios tienen el mismo uniforme: Longyi verde camisa blanca!

Ahí quedan, casi se podría llamar especial sonrisas pero bueno, tengo mil más pero unas cuantas tenían que salir, que no hay antos lunes por semana!

Ahora con estas carillas si, acabamos con Myanmar!

Mañana llegamos a Malasia!

Categorías:3. Myanmar
  1. irene.arredondo
    28/07/2010 en 9:54

    Me encanta este extra!!! deberias poner mas!!!!! Me chiflan los niños!! Si en España cada vez que me cruzo con uno por la calle me pongo a hacerle tonterias, asi que yo allí me lo estaría pasando pipa con tanta personilla 🙂 Seguro que estas disfrutando un monton con todos los niñucos!

    un beeeeeeeeso

    ire

  1. No trackbacks yet.

Responder

