Inicio > 4. Malasia > Fish Spa

Fish Spa

Reto a cualquiera que me intente superar en cuanto al masaje más raro nunca recibido. Porque estoy casi convencido de que nada superará al fish spa. Tradición de masajes y salud en esta parte del sudeste asiático.

Se trata de un masaje de pies y piernas, en el que unos adorables pececitos te comen la piel muerta al meter los pies en su pecera. Toma ya!

En efecto, estos “Fish Spa” suelen tener varias peceras, con distintos tipos de peces, y tontos como yo vamos cambiando de pecera para ver como cada pez se dedica a comernos la pile muerta…

Al principio, se te abalanzan cientos de pececillos y la primera sensación que yo tuve fue la de shok eléctrico, como si me estuvieran dando calambrazos por los pies. Al principio es de lo más desagradable, te hacen cosquillas, quieres gritar, quieres reír, quieres sacar los pies…


Pero poco a poco te vas acostumbrando y lo que era agonía se empieza a convertir en placer hasta el punto en el que desearías que no fuese tan caro para poder dejar los pies ahí metidos de por vida.


A la salida, los pies suaves como la piel de un bebe. Y parece que andas sobre las nubes… jejejeje

Lo único malo como comentaba… el precio, por 15 minutos 20 MYR (5€), una pasada… pero definitivamente merece la pena probar!

Categorías:4. Malasia
  1. irene.arredondo
    31/07/2010 en 13:10

    Mmmmmmmm que gustazo, no? Yo siempre he querido ir a un sitio en el que alguien me pise la espalda jeje pero lo de los peces no tiene mala pinta tampoco…

    Un beso

    Ire

  2. 31/07/2010 en 13:33

    Jajaja tiene que ser una maravilla!!! Pero si un poco carillo… Lo he visto varias veces y nunca me he atrevido a probar…

    Un abrazo!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

  3. 31/07/2010 en 13:35

    Jaja Me ha gustado mucho tu post! Un poco carillo la verdad, pero esta genial, siempre me ha gustado y creo que me animaría a hacerlo…

    Viaje al atardecer
    All About Cities

  4. 01/08/2010 en 8:07

    En México, en la riviera maya hay un cenote que también tiene peces que te hacen la pedicura. Pero no recuerdo el nombre,,,

    • Míriam
      06/08/2010 en 18:48

      Isabel no serà el cenote Ikil que esta a aprox. 1km de Chichen Itza?
      envio una foto.

      Me pase 30min allí metida, jeje que gustito dan, y gratuito!!

  5. javixas
    05/08/2010 en 8:28

    Ire – Un gustazo, me sigo quedando con el masaje tailandes pero este te ries mas y gritas menos!

    PepeTravel – Carillo eso es lo malo, pero probarlo merece mucho la pena!

    Isabel – jejejeje si al final da igual el punto del mundo… somo iguales… jejejeje habra que buscar mas informacion sobre este, ahora estoy curioso…

  6. 20/10/2010 en 17:29

    aquí puedes encontrar peces Garra Rufa y spas completos de Ictioterapia para tu negocio, tu peluquería o para uso particular con la mejor garantía de servicios y mantenimiento etc:

    web :www.yottospa.com
    email: info@yottospa.com

  7. 27/11/2010 en 11:03

    FISH SPA BARCELONA se dirige a la construcion y instalacion de FISH SPA / ICTIOTERAPIA por su negocio.
    Tenemos nuestro SHOW ROOM en Barcelona si prefiere ver los diversos tipos de Fish Spa Kits.

  8. 21/03/2011 en 9:49

    Fish Spa ha sido pionero en España, dando a conocer la ictioterapia.
    Con una mínima inversión podemos instalar a su actividad kits completos de ictioterapia con los auténticos peces Garra Rufa.
    También le damos la posibilidad, de incorporar nuestro nombre exclusivo Fish Spa a su establecimiento.
    En nuestros completos Kits Fish Spa, incluimos todo lo que necesita para este tipo de negocio, sin ningún gasto adicional para la puesta en marcha.
    Le asesoramos y estamos a su disposición en todo momento.
    No se sentirá defraudado con nuestros servicios.
    Para poder obtener nuestro Concepto Fish Spa puede contactar con nuestro representante a través de:
    info@fishspa.es

  1. 16/09/2014 en 14:11

Responder

