Inicio > General > Cerrado por vacaciones: NOOOO!!!!!

Cerrado por vacaciones: NOOOO!!!!!

Bueno, hago a la mayoría de los lectores en distintas playas, montanas y algunos tal y como me han hecho llegar por el blog siguiendo mis pasos por alguno de los países que he visitado hasta ahora. Y yo, el viajero, creo que me he ganado una pequeñas vacaciones, tranquilos que no abandono el blog ni mucho menos, pero en verano hay que tomarse las cosas con calma…. las entradas seguirán saliendo pero no diariamente, cada dos o tres días tendremos nueva entrada en el blog, que los que lo seguís incluso en verano podréis disfrutar y los que no pues en la oficina el 1 de septiembre porque aun quedan dos meses y medio de periplo, de descubrir y de cambiar el estilo del viaje radicalmente, por lo tanto el blog también cambiara… pero no adelantemos acontecimientos!

Lo dicho, que esto no cierra pero vamos a tomarnoslo con ritmo veraniego…

Besos y abrazos a todos!

Categorías:General
  1. jaime
    09/08/2010 en 21:48

    Ya me extrañaba a mi. Llevaba varios días abriendo tu blog y sin noticias… Bueno, pero parece que tiene su explicación. Tú, no dejes de escribir por nosotros, que aunque fallen algunos por sus vacaciones, somos tantos los que te seguimos, que ahora siempre tienes amigos siguiéndote. Si te sirve a ti de descanso, bien, pero no olvides que siempre hay alguien que quiere saber de ti y de tus andanzas. Disfrutamos con todo ello …

  2. PACHA
    10/08/2010 en 8:27

    ¡FELICES VACACIONES!
    Estaremos expectantes con tus nuevos itinerarios y experiencia acumulada.
    Qué disfrutes y muchos besos

  3. MARCELA
    10/08/2010 en 9:31

    QUE QUIERES, VIAJERO…EN VACACIONES TAMBIÉN BUSCO TUS HISTORIAS…Y ESE “CERRADO POR VACACIONES” ME DEJÓ HELADA EN MITAD DE ESTE AGOSTO EN EL SUR QUE PEGA CON GANAS. BUENO, VACACIONA SI QUIERES, PERO SE SUFRE TU SILENCIO, NOS FALTA LA DOSIS…ESA QUE NOS HACE UN POCO INTRÉPIDOS A LOS QUE TE LEEMOS…BENDITA IMAGINACIÓN. TU NOS ACOSTUMBRASTE… Y, ADEMÁS, PERDER ESOS LUNES DE SONRISAS….UN DOLOR. BUEN VERANO.

  4. javixas
    10/08/2010 en 12:48

    No se si me explique mal, pero aqui seguire solo que me lo tomare con un poquito mas de calma que me imagino que me lo agradecereis en septiembre tambien! Seguid viniendo de vez en cuando que seguiran saliendo cosillas, esto no va a parar solo a bajar el ritmo un poquito!!

  5. Jairo
    14/08/2010 en 22:25

    Menudo bajón me ha dado que no actualices tanto!!jaja pero claro que si, disfrútalo hombre!!!
    tengo un par de preguntas para tiii!! (bueno, tengo miles, pero te lanzo dos de momento)
    -Saco de dormir, mi novia dice que si y yo que no. Tu llevas? crees que es necesario?Me compre el sacó sábana y me veo mas en camas que en en medio de la pradera..
    -Le has dado mucho uso la hamaca?
    – Visado: Super importante. Ahora una amiga nos dice que conoce gente que no le han dejado subir al avión por no tener billete de vuelta. No sabemos ni cuando ni desde donde volveremos, y no sabemos que hacer al respecto :S

    Un abrazo!

  6. javixas
    15/08/2010 en 9:36

    Jairo – Ya te contesto mucho mas afondo por privado pero: saco de dormir para el sudeste asiatico no merece la pena de ninguna manera, mucho calor ademas del espacio que ocypa en la mochila y el peso… Como mucho saco sabana que si no eres muy tiquismiquis acabara tambiene n el fondo del macuto porque tus estandares de lipieza caeran hasta limites insospechados…

    La hamaca la uso desde hace una semana por circunstancias que se van un poco del viajero convencional, yo no me la llevare al siguiente viaje aunque si pretendes quedarte una temporada en un sitio fijo (voluntaiado, estudiando algo..) podria ser una buena idea, sobre la ruta no lo es tanto

    Lo del avion no lo habia escuchado, algio habia oido en inmigracion, yo llamaria a la compania aerea y saber como es su politica, alguna solucion para este problema te la mando por privado tambien.

    un abrazo!

  7. Carlos Vildósola
    16/08/2010 en 16:22

    Hola Javier!!

    Bueno, aunque me estrene algo tarde escribiéndote en tu blog, después de que hayas pasado tantos días de nuevas aventuras, saco un momento para hacerlo ahora en este huequecillo que tengo…

    Simplemente decirte que sé de ti todas las semanas y sé que estás viviendo una etapa muy feliz por todo lo que estás viviendo allí.

    No es nada fácil lo que estás haciendo y me quedo embobado cuando me meto de vez en cuando en tu blog viendo tus fotos y lo que estás viviendo cada día… Sigue disfrutando todo lo que puedas!!!

    Cuídate mucho. Un fuerte abrazo,

    Carlos.

    Carlos.

  8. Antonio
    18/08/2010 en 10:56

    Hola Javier. Después de estar un mes de vacaciones y sin ordenador, lo primero que hago es ponerme al día de todas tus vivencias y por donde andas y como te va. Me uno a las voces que te hechamos de menos por Cerrar tu blog por vacaciones.Has logrado (por tu forma de contar las cosas y las fotos) cautivar a mucha gente que te sigue. ¡Te hechamos de menos! y ponte pronto las pilas.Personalmente hecho de menos a mami y a Pablito, pero pronto llegará septiembre y regreso al cole.
    Cuidate y gracias por ser así. Ya estás en la recta final, aprovecha.
    besetes.

  9. Marta
    23/08/2010 en 1:11

    jo javi!!ya basta, no?!?!q no hago mas meterme a ver si hay una actualización, mínima, y na!!! Venga!! Q ya casi se termina agosto…vete terminando con tu descanso por vacaciones, no??!! 😉

  1. 11/12/2014 en 0:23

Responder

