Inicio > 6. Indonesia > Las vacaciones de un viajero

Las vacaciones de un viajero


Habrá quien me llame caradura por tener la indecencia de pedir vacaciones… Y en cierto modo no les falta razón, hablar de vacaciones tras 7 meses viajando suena ridículo, pero no lo es tanto. No me quejo en absoluto, pero carecer de cualquier tipo de rutina es cansado, muy cansado!

Y es que el no saber donde dormirás al comenzar el día, no saber en que parada de bus has de bajarte, no confiar en la gente, el regateo, etc.  No es uno o dos días van ya 7 meses! necesito un respiro y ahí entra Ramón, un chileno que conocí en Bikaner (templo de las ratas en india recordáis) y me volví a encontrar con el en Myanmar (cosas del viaje), así que decidimos quedar para despedirnos ya que él terminaba su viaje de un año, y como quien queda en la plaza del pueblo, nosotros quedamos en Indonesia! para pasar una semana de vacaciones, una semana de fiesta, en la que no existiese el regateo, ni la búsqueda de hotel, sólo el relax que te ofrecen las playas paradisíacas de Indonesia y las risas de la buena compañía.

Si que las necesitaba, necesitaba coger fuerzas para las aventuras que me esperan más adelante, las necesitaba para reunirme con un buen amigo y para hacer otros! Como punto de inflexión en el viaje, y además como no, para llevar a cabo actividades inolvidables: estas semanas me voy de vacaciones dentro del viaje! Que mejor sitio que Indonesia!

Anuncios
Categorías:6. Indonesia
  1. Blanca
    01/09/2010 en 20:10

    Qué crueldad de foto!! Ahora que estamos todos con depresión postvacacional, de vuelta en las oficinas, con las caras volviéndose grises otra vez, nos enseñas esa playa paradisíaca! En fin… cosas de la envidia (sana). Ahora en serio, qué suerte haberlo podido disfrutar. Estoy deseando seguir leyendo sobre tus andanzas, y que sepas que he echado de menos el blog hasta en mis vacaciones! Bss de tu prima (la adicta a viajesinrumbo.com).

  2. Monsito
    02/09/2010 en 6:21

    QUé bieeeeeeen!!! Se ves olas al fondo no? a ver si me pasas alguna foto de playa con olas perfectas por allá…besos!!

  3. Ramón
    02/09/2010 en 18:31

    Grandes recuerdos compadre!!!!
    Espero q vaya todo bien en donde sea q estés y el viento corra fuerte pa llevarte a buen puerto.
    Un gran abrazo!

  4. Paco.qp
    07/09/2010 en 15:47

    Por favor nos podrías decir el nombre del sitio que aparece en la foto. Gracias.

  5. Prima Vir
    12/09/2010 en 10:57

    juuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee espero q las hayas disfrutado mucho, es una de las playas mas apetecibles q he visto en mi vidaa
    cuidate mucho, muaaaaaaaaaaaaaaa!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: