Se que llega a las últimas horas del lunes, pero bueno, nunca es tarde para desear una feliz semana, y nunca es tarde para ver esta tímida sonrisa que asoma.


Feliz semana a todos !!!

  1. 04/10/2010 en 22:02

    Qué preciosidad 🙂
    Recuerdas las fotos que te pedí para un montaje?? me seleccionaron para ir a New Delhi! al final no podré ir porque me coincide con un examen pero bueno…me hace ilusión igualmente. Cuando vuelvas a españa si quieres te paso el vídeo
    U beso!

  2. jaime
    05/10/2010 en 8:51

    El agrupar todas las fotos de los lunes juntas entrando por Categorías “Sonrisas para la semana”, fue una buena idea. Queda una colección preciosa. Nos gusta !

  3. PAiBOL
    05/10/2010 en 10:49

    ME ENCANTA !!!!

  4. javixas
    05/10/2010 en 11:10

    nebulina – Felicidades por la seleción una pena que no pudieses ir, desde luego que cuando vuelva me gustaria verlo, en pocas semanas estoy de vuelta asi que ya oiras de mi! Un beso!

    Jaime – La verdad es que incluso yo de vez en cuando le doy a la categoria para verlas, me lleva a tras a algun punto del viaje que fue intenso!

    PAiBOL – Preciosa eh!

  1. No trackbacks yet.

Responder

