Introducción

Y todo esto por qué?

Quizás, de alguna manera la repuesta es la aventura en si, no se porque lo hago, quizás a la vuelta si lo sepa. Es un sentimiento que me empuja, lleva empujando años, soñando con la aventura en la que cada día fuese una incógnita.
No es un viaje de turismo, mi intención no es memorizar fechas, ni seguir los recorridos marcados, mi intención es improvisar en cada cruce, pretendo tomar decisiones, hacer un viaje único. Pero ante todo un viaje de descubrimiento, no solo de tierras nuevas, sino, de nuevas gentes y de sus culturas, y aunque sea tópico también para conocerme mejor y saber donde se encuentran mis límites. En definitiva, salgo con la intención de aprender, intento salir sin ninguna idea preconcebida, simplemente con ganas de disfrutar, compartir, y querer.

Este blog será mi vínculo con los que dejo en casa. Ante todo mi familia, que me lo ha dado todo y va a ser lo único en estos meses que voy a echar en falta. De verdad que os voy a echar de menos. Espero que mis amigos me acompañen de igual manera a través de estas páginas, e igualmente pretendo hacer nuevos amigos, que se tropiecen con estas líneas y quieran participar del viaje, comentando, sugiriendo y dando su opinión que siempre será bienvenida.


Agradecimientos



Voy a aprovechar y a usar esta página también como una página de agradecimientos, ya que hay mucha gente a la que voy a echar mucho de menos, en especial a mi familia más cercana.

Pero tras un año muy duro ha habido mucha gente que ha estado en todo momento a mi lado y este es un buen sitio para agradecérselo. En especial a Nacho, que este año me ha salvado la vida y jamás a dejado de estar ahí – thank’s bro-, a todo el grupo de isleños perfectos, (Valen, Guille, Javi, Lucas, Paula, Pau, Joaquin, Yoann, Tere y Javi Bilbo (os meto en este grupazo)), que me han regalado tantos momentazos; a Marina, que pasan los años y ahí seguimos (no estoy tan loco)!

El grupazo del CBM – (los científicos del futuro) María, Ana, Bea, Rose, Martita, Enrique, Miguel, Arantxa, Alex y Enrique (se colaron), y obviamente a Sandra, la voz de mi conciencia, la que pone coherencia en mi vida cuando se me va la cabeza y se lo agradeceré siempre.

Aunque nos conocemos desde hace poco Adriana ha conseguido sacar lo mejor de mi, a enseñarme mucho de la vida, y despertar mis inquietudes.

Mención especial a Stefi que sabe que la quiero muchísimo y la voy a echar mucho de menos.

Finalmente a Valeria, que soy lo que soy gracias a ella y siempre viajaré con ella.

Se me olvidan mil personas y pido perdón. Os quiero mucho a todos y estad seguros que pensaré en vosotros al otro lado del mundo.

Anuncios
  1. Tennis Teacher
    16/11/2009 en 18:43

    Gracias por incluirme entre el grupo de científicos “del futuro”. A ciertas edades que te digan que tienes futuro es muy gratificante. ¿O soy el que se coló?

    En cualquier caso, espero que disfrutes el viaje. Desde mi punto de vista, este puede equipararse a “Escribir un libro + Plantar un Arbol + (lo siento pero siempre me olvido del último punto)”.

    No obstante y ya que pretendes viajar “SIN RUMBO” te sugiero que lleves contigo………..una brújula (al menos te ayudará a saber dónde está el Norte)

    Saludos y buen viaje

  2. javixas
    16/11/2009 en 20:15

    Enriquito! si… considérate el colado! jejejeje. No se si lo de no perder el norte tiene solución a estas alturas… ni con brújula… jejejeje

    Bueno, me alegro de que te hayas topado con este viaje y que lo sigas… a ver si encuentro en algún momento del viaje alguien con quien echar un partidito de tenis y demostrar todo tu trabajo….

    Un abrazo!

  3. nieves
    17/11/2009 en 10:40

    Bueno Javier, he disfrutado mucho leyendo todo lo que ya has ido escribiendo, así es que estoy deseando que te VAYAS, jaja
    en cualquier caso será apasionante seguir leyendo hasta el día de la partida.
    Muchos besos

  4. stefi
    25/11/2009 en 12:06

    “Mención especial a Stefi que sabe que la quiero muchísimo y la voy a echar mucho de menos” …leeré ésto todos los días que estés fuera..

  5. javixas
    25/11/2009 en 15:43

    De pantalla de inicio quiero esta pagina Stef! jejejeje te voy a echar de menos, mucho mucho.

  6. Bea
    27/12/2009 en 2:55

    Pero como me gusta este blog tuyo. Así podremos seguirte la pista allá por donde vayas!Pues bueno, ve, disfruta pero sobre todo vuelve para contarnos en primera persona las mil aventuras que seguro vas a vivir. Un besazo!!

  7. claudi
    29/04/2010 en 12:49

    hola Javi!! feliz cumple en todo este tiempo desde que emprendiste tu viaje, he entrado en el blog a ver tus fotos y esos sitios espectaculares que visistaste, pero no habia dejado ningun mensajito,solo decirte que sigas disfrutando de esta experiencia y que en este dia lo pases fenomenal haciendo realmente lo que te gusta que es viajar y conocer….
    un abrazo
    claudina

  8. 21/05/2010 en 18:52

    Hola Javi, conozco el proyecto de tu viaje desde unos días antes de que lo iniciaras. Mo lo contó Pachi durante un viaje en tren… mucho mas sencillo nuestro viaje. Ibamos a Barcelona a asistir a un premio literario. Entonces me entusiasme con tu historia y con tu viaje. Ahora al ver tu webb y lo que estas haciendo, no puedo mas que sentir una enorme admiracion por tu aventura. Felicidades.

    Juanjo

  9. 25/05/2010 en 14:57

    You are an inspiration. ❤

  10. jorge becker
    28/02/2011 en 20:36

    buenas tardes amigos yo quisiera que me asesoren yo quiero comensar una pequena plantacion de hojas de te yo vivo en venezuela el los andes venezolanos muy agradecido por su atencion atte jorge becker

  11. Sofía García
    31/03/2013 en 19:42

    Hola,

    Intenté escribir al correo que decía como mail de contacto, pero me rebotó. Realmente no sé si estaré escribiendo a la dirección correcta o a la persona que me hizo volar en un rato de ocio que tuve en la oficina.

    Soy peruana, psicóloga de profesión, fotógrafa por afición, cinéfila por adicción, viajera frustrada -debo decir-. Encontré tu bolg por casualidad, que asumo ya no está vigente (o no lo sé). Debo decir que fue inspirador, desde que vi la película “diarios de motocicleta” siempre he querido hacer un viaje como ese; pero a veces el dinero, el trabajo y, sobre todo, el miedo a perderlo todo no ayuda a echarle vuelo al viento.

    En fin… Creo que el motivo de este mail es felicitarte por haber hecho lo que hiciste. Admiro la fortaleza de alguien de hacer lo que le viene en gana (en el buen sentido de la expresión). He encontrado en ti y en tu bolg, en tu experiencia, el impulso a hacer lo que quiero hacer y que lucharé por realizarlo… Que es la simple cosa, pero muchas veces complicada, de vivir.

    Como escribió Ernesto Sabato: “La vida es tan corta y el oficio de vivir, tan difícil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse”. No quiero esperar a estar próxima a la muerte para empezar a vivir.

    Agradezco nuevamente la inspiración. Y gracias por tomarte el tiempo de leer esto (si es que lo recibes, si es que lo lees, jeje).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: