Archivo

Archive for 15/04/2010

Mi cita ineludible con Tibet Charity

15/04/2010 11 comentarios

Desde que llegué a India, muy pocos días he tenido un plan establecido. Normalmente me levanto, lavo y salgo a la calle y antes o después algo surge, se conoce a alguien que te invita, que te ofrece o que crea un plan. Pero en Mcleod Ganj es diferente. Hay demasiadas cosas que hacer. Desde comer en cada café del pueblo (la cocina es increíble), asistir a charlas de exiliados donde relatan sus experiencias, pases de documentales, películas, yoga, etc. Pero yo he tenido una cita que no me he podido perder ni un día, y sobre la que versaba mis tardes en este pueblo. Se trata de una especie de voluntariado, donde de Javier he pasado a ser «teacher Chavi». Leer más…

Categorías: 1. India Etiquetas: